Los 1200 trofeos de Platino del jugador de PlayStation son un timo

Los 1200 trofeos de Platino del jugador de PlayStation son un timo

Hace tan solo unos días salía a la luz la noticia de que un usuario de PlayStation conocido como Hakoom había alcanzado la imponente cifra de 1.200 trofeos de Platino en las consolas de Sony, lo que implica completar al cien por cien más de un millar de videojuegos diferentes. Ahora, como han conseguido saber nuestros compañeros de LaPS4 tras una gran investigación, se ha demostrado que se trata de un completo timo.

La mencionada fuente asegura que Hakoom consiguió el trofeo Platino de Mortal Kombat en menos de 48 horas, cuando el título nos exigía jugar 24 horas con cada uno de los personajes. A ello hay que añadir la consecución de Platinos en distintos videojuegos con solo unos segundos de diferencia, lo cual demuestra que estos logros distan mucho de ser lícitos. Hace años el usuario se escudaba en que tenía dos consolas e iba cambiando de una a otra, pero parece algo muy poco probable.

Por si fuera poco, la citada fuente también afirma que durante un tiempo Hakoom se ha dedicado a “vender” trofeos de Platino a otros jugadores de PlayStation, algo que conseguía en muy poco tiempo y sin comunicar cómo lo había logrado. Así las cosas, todo apunta a que a historia de superación de Hakoom no es como quería hacer creer y que su gran logro pierde validez por los métodos usados para lograrlo. ¿Qué opinas de la historia de Hakoom?

Publicaciones relacionadas

Cerrar