Los 13 personajes más poderosos del universo World of Warcraft

Los 13 personajes más poderosos del universo World of Warcraft

Han pasado muchos años desde que World of Warcraft llegó a nuestras vidas a través de nuestro querido PC. Lo que comenzó como una simple trama de orcos contra humanos ha desembocado, con el paso del tiempo, en algo de mucha más trascendencia, como bien sabrás.

Actualmente es una de las franquicias más populares del sector de los videojuegos con millones de seguidores en todo el mundo. Además, su universo se expande en varias novelas y, próximamente, también lo veremos representado en una película de acción real en la que, por motivos obvios, también habrá criaturas animadas.

Es por esto por lo que, con el estreno del film cada vez más cerca, Screenrant se ha preguntado por los personajes y criaturas más poderosos que hemos podido ver a lo largo de los años. Para ti, ¿quién debería ir a la cabeza de esta lista de World of Warcraft?

Grommash Grito Infernal: Este personaje es el fundador del Clan Grito de Guerra. Además, fue el líder de la Horda orca que emigró a Azeroth.

Reina Azshara: Era una Elfa Nocturna, pero muy pronto se convirtió en reina de los Elfos Nocturnos y, además, en una de las más grandes hechiceras.

Gul'dan: Es el Maestro del Círculo Interno del Consejo de las Sombras y Destructor de Sueños. Fue el brujo orco más poderoso y también el líder del Clan Stormreaver.

Thrall: Es el líder del Anillo de la Tierra. Además, es un antiguo Jefe de Guerra y también fundó la Nueva Horda.

Malfurion Stormrage: Probablemente el archidruida más poderoso de todos los tiempos.

Illidan Stormrage: Aunque nació como un elfo de la noche, fue el Señor de Terrallende.

Tyrande Whisperwind: Es la suma sacerdotisa de la diosa Elune y la principal responsable de que los Elfos Nocturnos gobiernen.

Rey Exánime: Se trata de un ser creado por Kil'jaeden a partir de Ner'zhul. Inicialmente fue encerrado en el Trono Helado, donde creó la Plaga.

Medivh: Este personaje, que nació bajo la posesión de Sargeras, es el hijo de la guardiana de Tirisfal Magna Aegwynn y del Archimago real de Stormwind Nielas Aran.

Dragones Aspectos: Estos temibles dragones son los líderes de los cinco vuelos de dragones. Su origen se halla en los protodragones alterados por los titanes.

Kil'Jaeden: Es un Señor Demonio Eredar y también líder de la Legión Ardiente. 25.000 años antes fue elegido teniente jefe de Sargeras.

Dioses Antiguos: A los que también puedes referirte como Primigenios, son parásitos interplanetarios de tamaño gigantesco.

Sargeras: Es uno de los titanes creadores del universo y el líder de la Legión Ardiente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar