Los 15 cosplays más realistas

Los 15 cosplays más realistas

Hacer un buen cosplay es muy difícil. Calcar a un personaje que no existe es complicado más cuando este es de un mundo animado en donde se mueve en dos dimensiones o directamente pone a prueba las leyes de la física con sus peinados. Sin embargo, hay ocasiones en donde los protagonistas de estos cosplays los clavan, como los aficionados de Pokémon que recientemente te enseñamos.

En esta ocasión te mostramos 15 cosplays que llevan este arte a un nuevo nivel en donde todo calificativo se queda corto. Estos cosplays que recoge Screen Rant te harán revisar tu próximo disfraz para ver si está a la altura o intentar contactar con sus autores para pedirles consejo en tu próximo cosplay.

1.- Demonio de Diablo III: Desde el mismo infierno salió este disfraz que imita a un demonio de Diablo III. No apto para visitar a tu amigo con problemas de corazón ni para pasear de noche por zonas poco luminosas:

2.- Traje de Combate de Batman: Listo para pelear contra Superman. Uno nunca sabe cuándo en su certamen de cosplay va a tener que ajustarle las cuentas al hijo de Krypton. Un traje que mejora algunos de los que se emplearon en algunas de las adaptaciones del Caballero Oscuro a la gran pantalla.

3.- Groot: Este cosplay merece que al menos se revise la candidatura de su autor para entrar en la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia. Una impresionante creación que hará que te preguntes si no estás efectivamente ante un árbol parlante.

 

4.- Iron Man: Únicamente le falta la perilla al autor de este cosplay, quien ha logrado una buena copia del traje que usa Tony Stark en su lucha contra el crimen. Eso sí, cuidado no te apunten con esas luces que igual no disparan láseres pero si pueden dejarte ciego.

5.- Máquina de Guerra: Si existe una copia tan buena de Iron Man, Máquina de Guerra no se queda atrás. Ni el cañón le falta a este traje que solamente necesita propulsores para empezar a combatir el crimen.

6.- Hulkbuster: Y siguiendo con la estela de creaciones de Iron Man, el Hulkbuster también tiene su cosplay casi perfecto. Y decimos casi porque el calor que debe dar estar dentro de este disfraz igual te hace replantear tu opción y si no hubiera sido mejor el disfraz de Thor.

 

7.- Thanos: Los villanos también tienen derecho a protagonizar un cosplay. A este solo le hacen falta las gemas del infinito para que te haga llamar a los Guardianes de la Galaxia para que eviten la amenaza que supone este villano.

8.- Apocalipsis: Este cosplay inspirado en los cómics es sencillamente fabuloso, la mejor opción para ser protagonista cuando vayas al cine a ver X- Men: Apocalipsis. Y es que el mutante de mutantes debe sentirse orgulloso de esta representación.

9.- Pabstrooper: Que la falta de materiales no te desanime para preparar tu cosplay. Invita a tus amigos a casa, bebed unas cervezas y con los residuos comienza el diseño de tu disfraz. Seguro serás tan famoso como esta persona que diseñó su cosplay de Stormtrooper con latas de cerveza.

 

10.- Bumblebee: El más callado de los Transformers tiene su propio cosplay impresionante. Ya es difícil conseguir que tu cosplay se parezca a alguien, pero lograr un 2×1 es casi imposible. Y decimos casi porque esta persona consiguió imitar a Bumbledde tanto como robot como en su forma de Chevrolet.

11.- Autobot: No solo Bumblebee tenía derecho a cosplay. Otros Autobots también se han unido a esta moda y el resultado es más que épico. Un traje al que solo le hace falta la conexión USB para parecer uno de verdad.

12.- Optimus Prime y Bumblebee: Vale, el autobot amarillo repite en este ranking. Pero entendedlo su presencia junto a este cosplay de Optimus Prime y la perfección de su traje hace que merezca aparecer dos veces en esta lista.

 

13.- Robot de Legacy Effects: Legacy Effects ha conseguido este magnífico traje que de presentarse a un certamen de cosplay ganaría aunque solo fuera por evitar que dispare a los jueces. Sin duda alguna alucinarás con este robot gigante y más si lo ves en acción.

14.- Mini predator: Vale, no es tan alucinante. Pero pensar que esta criatura se convertirá algún día en un ser que dispara ácido y pone en jaque a la humanidad le valen para entrar en este ranking. Crecen tan rápido…

15.- El orco Grom Hellscream de World of Warcraft: Seguro que si le dices a esta persona que es un orco te lo agradece. No es para menos, detrás de este cosplay seguro se esconden horas y horas de trabajo que han dado lugar a este impresionante disfraz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar