Los 15 mejores manganimes de la historia

Los manganimes están más de moda que nunca, y no sólo por el final del manga de Naruto o que algunos conozcan ya el final de One Piece, sino que ya han logrado traspasar la frontera entre lo denominado friki (y a mucha honra) y se ha convertido por fin en parte de la cultura popular. Gracias a eso, ya es habitual tener discusiones sobre qué manga o anime es mejor de la misma forma que se discute en este país sobre quién es el mejor equipo de la Liga española o qué jugador conseguirá ser el Pichichi a final de temporada.

Por todo ello, y debido a que nos encantan los mangas y los animes, os dejamos con la lista de la redacción de AlfaBetaJuega, con los 15 manganimes escogidos como los más queridos y mejores, al fin y al cabo. Así pues, como os decimos siempre, la lista es abierta y discutible, por lo que esperamos vuestros comentarios con vuestras listas y opiniones.

¿No estáis de acuerdo con los quince manganimes seleccionados? Es totalmente comprensible, por lo que os aseguramos que queremos conocer vuestra opinión. Disfrutad de la lista a continuación y en las siguientes páginas.


15.- Gantz, de Hiroya Oku



14.- Soul Eater, de Atsushi Ohkubo



13.- Kuroko no Basket, de Tadatoshi Fujimaki



12.- Bleach, de Tite Kubo

 

11.- Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa



10.- Hellsing, de Kōta Hirano


9.- Neon Genesis Evangelion, de Hideaki Anno

8.- Ghost in the shell, de Masamune Shirow


7.- Akira, de Katsuhiro Otomo



6.- Cowboy Bebop, de los Estudios Sunrise



5.- One Piece, de Eiichirō Oda



4.- Ataque a los titanes, de Hajime Isayama



3.- Death Note, de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata

2.- Dragon Ball, de Akira Toriyama



1.- Naruto, de Masashi Kishimoto

Publicaciones relacionadas

Cerrar