Los 15 niveles más difíciles de los videojuegos modernos

La gente suele decir que hace años los videojuegos eran increíblemente complicados y que los que disfrutamos a día de hoy son un paseo. No negaremos que muchos títulos actuales son sencillos, pero otros tienen tanta o más dificultad que los videojuegos que jugábamos antaño. De ello precisamente han querido hablarnos recientemente nuestros compañeros de GamingBolt con su última lista, que desmonta un recurrente mito.

Y es que en ella encontrarás una selección de niveles de videojuegos modernos que eran un auténtico infierno, digno de cualquier clásico de dificultad extrema de la industria del ocio electrónico. Sin más dilación te dejamos con esta lista y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios cuáles de todas estas zonas has sufrido y cuáles añadirías a la lista de fases de videojuegos modernos que eran muy, pero muy difíciles.

Bloodborne – Bosques prohibidos

Un bosque laberíntico repleto de caminos secretos y atajos y en el que perderse es tan fácil como lo es morir en este videojuego.

Dark Souls – Ciudad infestada

¿Un lugar con poca luz en la que cualquier enemigo puede tirarte al vacío y matarte en un momento? Pues sí, Dark Souls en estado puro.

The Evil Within – Laura Chase

Todo el episodio 10 de The Evil Within es un dolor de muelas, con trampas, persecuciones y un enemigo capaz de matarnos de un golpe.

Nioh: Honor sublevado – Cerco de Osaka

Este difícil DLC nos presenta una zona en la que constantemente somos masacrados por salvas de flechas. O te cubres o mueres…

The Elder Scrolls V: Skyrim – Límite sombrío

En esta zona es difícil perderse, pero lo peor de todo es que hay dragones, falmer, dwemer y todo los peligros que te puedas imaginar, juntos.

Dark Souls 2: La corona del Viejo Rey de Hierro – Afueras gélidas

La ventisca que no nos deja ver es incómoda, pero más todavía lo es un jefe final que parece demasiado similar a uno anterior.

Demon’s Souls – Palacio de Boletaria

Cuando comenzó la saga Souls, su primera zona (repleta de enemigos y peligros) fue un quebradero de cabeza inexplicable para muchos.

Fallout 4 – Mar resplandeciente

Una zona completamente radiada y llena de enemigos mutados y sanguinarios más fuertes que los de cualquier otra zona. Qué podría salir mal…

Fallout: New Vegas – Caverna Dead Wind

Meterse en una cueva en la saga Fallout es peligroso, pero esta caverna lo era más todavía. No tienes ni idea del peligro que acechaba dentro.

Final Fantasy XV – Torre Costlemark

Es un área secundaria, pero qué área secundaria. La Torre Costlemark casi ni es apropiada para los jugadores que están muy altos de nivel…

Dark Souls 3 – Pico del archidragón

Esta zona opcional de Dark Souls 3 es de nivel alto. Tiene un jefe con una peculiar mecánica, pero el segundo es el que da miedo. El Rey sin Nombre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: La balada de los campeones – Santuario Rohta Chigah

Este santuario del DLC de Breath of the Wild está lleno de trampas, púas, mecanismos y todo tipo de obstáculos que te pondrán de los nervios.

World of Warcraft – Scholomance

Antes de ser nerfeada, la mazmorra de Scholomance era un dolor de cabeza. Jefe difícil, patrullas muy juntas, enfermedades cada dos por tres…

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – The High Road

Hay niveles del primer Crash Bandicoot que tienen su dificultad, pero The High Road lleva las cosas más lejos. Necesitas precisión, velocidad y también un poco de suerte.

Super Mario Galaxy 2 – The Perfect Run

Afortunadamente es una zona opcional, pero si te adentras en ella prepárate para morir. Trampas de velocidad creciente que te matan de un solo golpe…

Cerrar