Los 15 personajes más indignos que han conseguido portar el martillo de Thor

La profecía dice que solo quien sea digno podrá empuñar el Mjolnir y obtener el poder de Thor. Sin embargo, a lo largo de la historia hemos visto cómo muchos personajes se han convertido repentinamente en dignos de una herramienta de poder celestial como esta y han sorprendido a todos consiguiéndolo. De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy con la lista que te dejamos a continuación.

Y es que nuestros compañeros de ScreenRant han elaborado un listado de personajes de los cómics o el cine que han logrado empuñar el martillo de Thor, por muy indignos que pudieran parecer por su aspecto físico. Sin más dilación te dejamos con el listado completo y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios cuál crees que fue el más indigno de todos ellos y que jamás debería haber portado el Mjolnir.

15. Superman

Cuando los personajes de DC y Marvel se unieron en un crossover, Superman empuñó el martillo de Thor y el escudo de Capitán América. Casi nada.

14. Hulk Rojo

Una vez Hulk Rojo consiguió mantener el Mjolnir con una pequeña trampa, pues lo sostuvo mientras también tenía agarrado al propio Thor en combate.

13. Deadpool

Que Deadpool consiguiera empuñar el martillo de Thor era escalofriante por lo que podía significar, pero luego se descubrió que era una réplica falsa.

12. Ultimate Magneto

Este Magneto empleó sus capacidades de control mental para hacer uso del Mjolnir, algo que escapa a la comprensión de muchos fans a día de hoy.

11. Visión

Cuando en la Era de Ultrón Visión le entrega el martillo a Thor sirve como un divertido gag y para demostrar que el personaje es digno de la confianza de los Vengadores.

10. Awesome Android

Es un personaje extraño, pero su capacidad de duplicar las habilidades del resto de personas del mundo le permitió ser digno de empuñar el mismísimo Mjolnir.

9. Pícara

Muchos creen que por mucho que Pícara sea capaz de absorber las habilidades de otro con solo tocarle nunca debería haber sido capaz de levantar el martillo de Thor.

8. Ragnarok

El clon malvado de Thor también llegó con una especie de copia del Mjolnir que, evidentemente, fue capaz de sostener y utilizar, aunque no era como el original.

7. Hulk

El personaje más fuerte de Marvel sí ha conseguido sostener el Mjolnir, aunque de un modo similar al de Hulk Rojo, levantándolo cuando Thor aún lo tocaba.

6. Enrakt

La magia de Enrakt le permitió tomar el control del martillo, aunque a este curioso personaje le interesaba más meterse en la cabecita del propio Thor.

5. Roger Norvell

Loki usó sus poderes para hacer al cámara Roger “Red” Norvell merecedor de portar el Mjolnir. En solo unos segundos causó un estropicio monumental.

4. Air-Walker

No sabemos si por error o no, Air-Walker pudo coger el martillo de Thor sin problema alguno, pues al ser un sintético no le afectaba la regla de oro del Mjolnir.

3. Rick Jones

El major secundario del Universo Marvel una vez tuvo dos versiones de sí mismo: una buena y otra mala. La mala fue capaz de ser digna del martillo de Thor. Porque sí.

2. Throg

La version rana de Thor (literalmente) fue, claro está, merecedora del Mjolnir, aunque a día de hoy no deja de ser algo sorprendente y muy, pero que muy extraño.

1. Loki

En un momento en el que los poderes de Bruja Escarlata y Doom entremezclaron a varios héroes y villanos, Loki fue capaz de sostener el Mjolnir sin necesidad de traicionar a Thor.

 

Cerrar