Los 151 primeros pokémon recreados de manera asombrosa en Minecraft

Los usuarios de Minecraft son capaces de cientos, miles de cosas. Porque la originalidad no tiene límites en un mundo donde se puede crear todo tipo de objetos, monumentos o seres. La única frontera es la de nuestra propia imaginación. Ante tantas posibilidades, uno de los jugadores decidió unir sus dos pasiones: Minecraft y completar la pokédex. De este modo hizo una peculiar labor: recrear a los primeros 151 pokémon con el estilo de Rojo Fuego y Verde Hoja.

El responsable de compartir estas imágenes ha sido MissMercury, que ha subido las capturas a Imgur para gusto y disfrute de todos los fans del título de Game Freak. Haciendo uso de los materiales de los que dispone Minecraft, se han representado a todas las criaturas que pueblan las praderas, hierbajos y ríos de Kanto. Por cierto, no estamos ante pequeñas esculturas, sino ante auténticas imágenes gigantes. No se han escatimado en recursos para mostrar la gran afición que se siente por estas criaturas.

No necesitan presentación alguna, pero entre estos monstruos podréis encontrar a los iniciales Bulbasaur, Squirtle o Charmander, la mascota de la franquicia Pikachu o al malvado Mewtwo. Aquí sólo os citamos unos cuantos ejemplos, pero os encontraréis con otros tan variopintos como Muk, Chansey o Alakazam.

Si no podéis esperar más para ver lo bien que le sienta a Pokémon una pincelada de Minecraft, os dejamos con las 151 imágenes disponibles en las siguientes páginas. Os adelantamos que no tienen desperdicio alguno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar