Los 16 luchadores más fuertes de Street Fighter, clasificados de peor a mejor

Los 16 luchadores más fuertes de Street Fighter, clasificados de peor a mejor

Treinta años son muchos años, y si no que se lo pregunten a Street Fighter. La archiconocida saga de juegos de lucha lleva ya más de tres décadas entre nosotros. Desde que se lanzó su primer videojuego, ha desfilado por infinidad de plataformas a través de sus numerosas entregas, como también de las variantes de cada una. Y todo esto ha servido para que conozcamos a un elenco de luchadores tan inmenso como original.

Todos conocemos a Ryu, como también a Ken, a Bison o al demoníaco Akuma; pero hay otros que han acaparado menos miradas por su fugacidad. Seth, de Street Fighter IV; Sean, de Street Fighter V y otros tantísimos nombres que nos dejamos en el tintero. Cada uno con sus peculiaridades, sus ventajas y sus desventajas y, por supuesto, una mayor o menor fama. Pero no es exactamente esto a lo que hemos venido a hablar.

ScreenRant ha hecho un repaso a toda la saga para analizar a todos y cada uno de los combatientes que lo han dado todo en las luchas callejeras de esta IP y, finalmente, han elaborado una lista con los 16 más poderosos. Desde el más débil, inútil y sinsentido hasta el más peligroso, capaz y letal de todos. A continuación os dejamos con el listado completo para que conozcáis quiénes son los personajes más fuertes de todo Street Fighter, y también a los más débiles.

16 – El Fuerte

 

15 – Dee Jay

 

14 – Juli/Juni

 

13 – Dudley

 

12 – Laura Matsuda

 

11 – T. Hawk

 

10 – Sean Matsuda

 

9 – Seth

 

8 – Cody

 

7 – Gill

 

6 – Gouken

 

5 – Rose

 

4 – Ryu

 

3 – M. Bison

 

2 – Oro

 

1 – Akuma

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar