Los 20 fan arts más molones de LEGO

LEGO es una compañía de gran éxito que comenzó su andadura ofreciendo piezas a los más pequeños de la casa para que, con la ayuda de su imaginación, crearan estructuras con las que se lo pasaran en grande.

Pero a lo largo de los años la empresa ha ido mirando más allá de ese mercado y ha llegado a lanzar videojuegos e incluso una película de animación que ha resultado ser todo un gran éxito con la que tanto los más pequeños como los adultos han disfrutado sobremanera.

Gracias a estos hechos, la legión de fans de LEGO ha ido creciendo tanto en cantidad como en edad, y no son pocos los que quieren homenajear a la compañía realizando fantásticos trabajos, dibujos e ilustraciones sobre las figuras más conmemorativas de la empresa.

Por ello Dorkly, ha recopilado en internet, 20 de los fan arts más chulos realizados por los fans de LEGO entre los que encontramos a Lara Corf de LEGO, Star Wars LEGO, Mass Effect LEGO o Uncharted LEGO entre otros.

A continuación y en las siguientes páginas os dejamos una galería con los 20 fan arts más molones de LEGO. ¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar