Los 20 Pokémon más feos de la historia

Los 20 Pokémon más feos de la historia

Veinte años son muchos años y el tiempo no pasa en balde para nadie. La franquicia Pokémon no es una excepción y durante esas dos décadas sus responsables han tenido que devanarse los sesos para seguir diseñando criaturas de todo tipo que sorprendieran a los jugadores. Como es de esperar, no todas pueden ser preciosas y dignas de admirar, por lo que hay algunas que es mejor evitar.

Hoy te traemos algunos de los monstruos de bolsillo más feos que han existido en la historia de Pokémon, una lista que Sol y Luna ya se están encargado de actualizar pese a no estar siquiera a la venta todavía. Recuerda que esto es una opinión, por lo que si consideras que falta alguno o que otro no debería estar nos encantaría que lo compartieras con nosotros en la caja de comentarios.

Dunsparce

Las criaturas de tde la saga Pokémon nunca han sido demasiado agraciados, pero el pobre Dunsparce se lleva la palma con su apariencia de chupanfondos alado.

Gardobor

¿Un montón de basura con vida? Sí, así es Gardobor, uno de los monstruos de bolsillo más horrendos que existen. Nadie querría tenerlo en su equipo Pokémon.

Magmortar

Magmar ya era bastante feúcho, pero este Magmortar no tiene perdón. Cuerpo flamígero, boca de pato y cañones por brazos. Como diría Matías Prats, ¿pero esto qué es?

Jynx

Pocos sabrían definir con exactitud a Jynx, que parece un huevo morado con peluca rubia y vestido de mujer. Esos labios acaban de rematar su horrorosa apariencia.

Muk

Tampoco es fácil saber qué es Muk. En el mejor de los casos sería un montón de fango con vida; en el peor estaríamos ante una aglomeración mucosa muy desagradable.

Skrelp

Su asquerosa apariencia es su mejor arma, pues le sirve para tener emboscadas venenosas. Sin embargo, este caballito de mar podrido y con forma de alga es poco agraciado.

Stunfisk

Nadie diría que esta especie de Magykarp aplastado es del tipo tierra/eléctrico, pues es innegable que esa forma de pescado no se la puede quitar ni la parrilla en la que lo cocines.

Purugly

Los gatos son adorables, pero no este. Su propio nombre (ugly) nos indica que de agradable tiene poco. Un gato con mala baba y un aspecto realmente terrorífico.

Woobat

El primo (todavía más) feo de Zubat. ¿Alguien sabe qué es eso? Porque lo que nosotros vemos es una bola de pelo con alas y un único diente.

Yungoos

Aunque todavía no lo hemos visto en acción en Sol y Luna este Pokémon no puede negar que le ha robado la cabellera a Donald Trump. Qué horror.

Ludicolo

Cuando se acaban las ideas para diseñar vienen las locuras y Ludicolo es la mejor muestra. Una mezcla entre palmera, piña, pato y Dios sabe qué más.

Vanillish

La vainilla está rica, nadie lo pone en duda, pero un Pokémon con forma de cucurucho de vainilla no tiene ningún tipo de sentido, gente de Game Freak.

Klinklang

Otra ración de objetos inanimados con vida. Este bicho es un montón de engranajes con cara que, por si fuera poco, tiene un nombre completamente ridículo y facilón.

Foongus

Pues sí, un champiñón con cara y cuya parte superior no solo tiene la forma de una Pokéball, sino también sus colores. Es original, no lo negamos, pero también feo con ganas.

Voltorb

Ya en la primera generación hubo falta de ideas llegados a cierto punto. Voltorb, un Pokémon circular y con la misma forma que una simple Pokéball, es una buena muestra de ello.

Luvdisc

Los corazones pueden ser bonitos y empalagosos, pero este Pokémon con forma de corazón no es ni una cosa ni la otra. Luvdisc es un pez extremadamente horrible.

Seismitoad

El nombre de este Pokémon no hace esfuerzos por ocultar lo que es. Un sapo que origina terremotos. Pero lo peor de todo es lo sumamente feo que es el condenado.

Bruxish

Ya te advertíamos que los peces de Pokémon no eran muy agraciados. Bruxish también se incorporará en Sol y Luna, pero ya nos ha dejado ver su vomitiva apariencia.

Xatu

Natu era, en cierto modo, adorable. Pero su evolución, Xatu, no lo es. Una especie de pájaro erguido, con traje y con una extraña coleta brotando de su cabeza.

Musharna

¿Un elefante en miniatura? En principio no tendría por qué ser horrible, pero el caso es que lo es. Cuando se encoge parece un huevo del que le sale la materia con la que se crean los sueños.

Publicaciones relacionadas

Cerrar