20 Pokémon más feos de la historia de Pokémon

Un listado que recopila algunos de los Pokémon con peor diseño y menos agraciados de la historia.

20 Pokémon más feos de la historia de Pokémon
Una recopilación con algunos de los Pokémon más feos que existen.

La franquicia Pokémon ha logrado marcar la vida de muchísimas personas alrededor del mundo, con sus fascinantes criaturas que son adoradas por la gran mayoría de seguidores y admiradores de esta compañía. Tanto en el anime como en los diversos videojuegos de Pokémon, los fans han podido conocer centenares de monstruos de bolsillo bastante llamativos.

No obstante, así como podemos encontrar Pokémon fuertes, raros, bonitos y demás, también hay muchísimas de estas criaturas cuyo diseño resulta poco agradable para los fans, e incluso podría llegar a considerarse como feo. En este listado, te mostraremos algunos de los monstruos de bolsillo más feos en la historia de la franquicia Pokémon.

Basculin

Basculin

Basculin

Este Pokémon de tipo Agua es bastante agresivo y feroz en cuanto a su fortaleza y capacidad. En lo que a su diseño y apariencia respecta, este Pokémon es una especie de piraña con una forma bastante extraña, de color verde, negro y blanco.

Binacle

Binacle

Binacle

Es un Pokémon de tipo Roca/Agua, que vive a orillas del mar. Lo verdaderamente confuso y feo del diseño de este Pokémon, es el hecho de que no se puede distinguir qué es realmente. Solo podemos decir que, aparentemente, es una roca con dos criaturas que sobresalen de ella.

Bruxish

Bruxish

Bruxish

Este Pokémon de tipo Agua/Psíquico es sin dudas uno de los Pokémon con peor diseño. Pese a que la variedad de colores que posee lo hacen bastante llamativo, no se puede negar que este monstruo de bolsillo es bastante feo.

Cryogonal

Cryogonal

Cryogonal

Según describe la Pókedex, este Pokémon de tipo Hielo aparece en las estaciones frías, y se cree que es una reencarnación de las personas y los Pokémon que han desaparecido en las montañas nevadas. La apariencia de este Pokémon es un tanto escalofriante, pues, de cierta forma, parece un copo de nieve robótico.

Exeggcute

Exeggcute

Exeggcute

Es un monstruo de bolsillo de tipo Planta/Psíquico. En cuanto a su apariencia, este Pokémon parece nada más y nada menos que un grupo de seis huevos, algunos con grietas en su cáscara, e incluso uno en el que se puede ver la yema, pues su cáscara está casi completamente rota.

Feebas

Feebas

Feebas

Este Pokémon es de tipo Agua, y, en resumidas cuentas, tiene la apariencia de un pez bastante raro. Incluso la misma Pókedex menciona que “su aspecto poco agraciado hace que no sea muy popular”.

Garbodor

Garbodor

Garbodor

Es un Pokémon de tipo Veneno, que come basura, y esta produce un veneno bastante peligroso, que cambia su composición dependiendo de la basura que haya ingerido. Este Pokémon es un montón de basura, en el sentido literal, y eso hace que su apariencia no sea demasiado agradable a quienes lo miran.

Jynx

Jynx

Jynx

Perteneciente al tipo Hielo/Psíquico, este es probablemente uno de los mejores Pokémon que encontraremos en esta lista, así como también uno de los más populares. El hecho de que este Pokémon tenga rasgos y características físicas humanas, es algo bastante bizarro, aunado a que lleva lo que parece ser un vestido.

Klefki

Klefki

Klefki

Este Pokémon tipo Hada/Acero, podría considerarse como uno de los más feos, gracias al hecho de que, en pocas palabras, no es más que un llavero. Y es que, el hecho de que sea un manojo de llaves aparte de ser sumamente extraño, también es algo poco creativo.

Luvdisc

Luvdisc

Luvdisc

Es un Pokémon de tipo Agua, cuya apariencia está inspirada tanto en la forma de un corazón, como en el pez disco. Aunque es probablemente uno de los Pokémon más bonitos que podrás encontrar en esta lista, su diseño es un poco flojo y su apariencia es poco agraciada.

Magmar

Magmar

Magmar

Pertenece al tipo Fuego, y es un Pokémon que, sin dudas, a simple vista es bastante feo. Este monstruo de bolsillo parece un híbrido entre un dragón y un ave, pues, aunque tiene garras, pinchos en su espalda y una cola, tiene un pico bastante parecido al de un pato.

Muk

Muk

Muk

Este Pokémon tipo Veneno es, literalmente, un montón de desechos tóxicos mezclados con un lodo que hace que su cuerpo desprenda un olor repugnante. Al estar compuesto de desechos tóxicos, este Pokémon incluso deja un rastro venenoso.

Persian de Alola

Persian de Alola

Persian de Alola

Es un Pokémon tipo Siniestro; es la versión de Alola del Pokémon de tipo Normal Persian. Según describe la Pokédex, es muy respetado en Alola a causa de su cara redonda. Sin embargo, realmente este monstruo de bolsillo no es tan agraciado como su versión original.

Probopass

Probopass

Probopass

Probablemente uno de los Pokémon más raros que existen. Es un Pokémon tipo Roca/Acero, cuya apariencia y diseño se inspiran en las Moái de la Isla de Pascua de Chile.

Rellor

Rellor

Rellor

Este Pokémon pertenece al tipo Bicho, y es un escarabajo que lleva consigo una gran bola de barro hecha de tierra, arena y energía psíquica, la cual atesora con su propia vida.

Sawk

Sawk

Sawk

Es un Pokémon tipo Lucha, que se caracteriza por estar siempre entrenando, pues tiene una gran obsesión con hacerse más fuerte. Lo que hace que este Pokémon sea considerado feo, es el hecho de que su diseño carece de creatividad. Sawk parece simplemente una persona de color azul que lleva ropa de Karate.

Skrelp

Skrelp

Skrelp

Pertenece al tipo Veneno/Agua, y forma su veneno con las algas podridas que ingiere. Además de que su apariencia es bastante sosa a causa de la pésima combinación de colores, este Pokémon parece una extraña especie de caballito de mar.

Stonjourner

Stonjourner

Stonjourner

Como es evidente, este Pokémon es de tipo Roca. La apariencia y diseño de este Pokémon, además de ser poco agraciada, es bastante sosa y carece de creatividad. Este monstruo de bolsillo no es más que una pila de rocas con rostro.

Stunfisk

Stunfisk

Stunfisk

Este Pokémon es tipo Tierra/Eléctrico, y ha desarrollado un órgano capaz de producir electricidad. Aunque la apariencia de este Pokémon está basada tanto en un lenguado como en una raya eléctrica, la verdad es que este Pokémon parece más bien una extraña alfombra.

Trubbish

Trubbish

Trubbish

Al igual que su evolución, Garbodor, Trubbish es de tipo Veneno, y también está compuesto de basura, con la gran diferencia de que Trubbish es una bolsa de desechos a la que se le sale la basura por los costados. Este diseño, además de poco creativo, es bastante asqueroso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!