Los 21 momentos más vibrantes de los videojuegos para los usuarios

Los 21 momentos más vibrantes de los videojuegos para los usuarios

ATENCIÓN: Esta noticia contiene múltiples spoilers.

A lo largo de los años, los aficionados a los videojuegos han tenido la ocasión de adentrarse en cientos de aventuras que la industria ha puesto a su disposición en innumerables plataformas. The Legend of Zelda, The Elder Scrolls o Doom son algunas de las franquicias más queridas y, al mismo tiempo, unas de las que mejores momentos han proporcionado al usuario.

Con el paso del tiempo, sagas como las mencionadas o títulos como World of Warcraft, The Last of Us, Medal of Honor: Frontline o Half-Life 2 han logrado perdurar no solo por la propuesta en sí, sino por contener algunos de los momentos más vibrantes, espectaculares o dramáticos que los gamers recuerdan. Precisamente en este aspecto se basa el recopilatorio que te acercamos en el día de hoy.

Con el objetivo de recordar algunos de esos inolvidables instantes, te dejamos con aquellos que nuestros compañeros de Dorkly han seleccionado de entre las sugerencias de los usuarios, que han optado por dar cabida en esta lista a algunos de los videojuegos más aclamados de los últimos años y también a algún que otro clásico que sigue resistiendo el paso del tiempo. ¿Qué otro juego destacarías en este sentido?

Mario Kart

"Cuando estás en la última vuelta y último circuito de un torneo de Mario Kart, en primera posición, y escuchas el terrible sonido de un caparazón azul acercándose en el aire; sabes que es una carrera contra el tiempo para llegar a la meta".

Half-Life 2

"We Don't Go To Ravenholm…

En serio. Intenté pasarme ese capítulo como en un maldito mes o algo así. No lo conseguí, era terrorífico".

Doom (2016)

"DOOM 2016 tenía muchos momentos intensos que no puedo recordar en mis más de 20 años de jugador. Cada batalla la realicé en el filo de mi asiento, con el corazón a punto de salirse del pecho. Entre los terribles enemigos, el diseño de sonido y los gráficos, la perfecta tasa de frames y el diseño de niveles. Fue una experiencia gore que nunca antes había sentido. Maldita sea, debo jugar otra vez…"

The Last of Us

"La última zona de The Last of Us, donde estás entrando en un hospital para llegar a Ellie. Todo momento en el juego se había diseñado para este punto. Todo en el juego me enseñó que los humanos eran peor que los chasqueadores. Al menos sabes lo que los chasqueadores harán. Y después, como un solo hombre tuve que pelear a lo largo de un área desconocida contra gente con armas militares. He jugado el juego completo sentado bebiendo soda y bebidas energéticas con mi amigo observando. Estaba en el límite de mi silla todo el tiempo".

Amnesia: The Dark Descent

"Todo el maldito juego de Amnesia: The Dark Descent. Pero especialmente, EL MALDITO NIVEL DEL AGUA".

World of Worcraft

"Lo más intenso – finalmente llegar dentro de una raid con el boss al 1% en World of Warcraft después de semanas de ataques y empiezas a perder personas hasta que es tu turno y tienes 10 segundos para hacer todo el daño que puedas".

The Elder Scrolls V: Skyrim

"Casi muero de un ataque al corazón la primera vez que me sumergí en el fondo del congelado mar del norte en Skyrim. Escuché rumores de que había un monstruo marino gigante y tenía la opción de hacerlo aparecer, pero nunca vi nada parecido".

Medal of Honor: Frontline

"El desembarco en la playa de Normandía en Medal of Honor: Frontline".

Minecraft

"La primera vez que jugué a Minecraft y me metí en una cueba. Durante meses evité volver a bajar allí porque tenía miedo de los creepers. Estaba en paz".

Resident Evil

"Cualquier momento en el primer Resident Evil cuando estás andando y unas 15 – 20 veces un maldito zombi dóberman salta por la ventana. Que les den a estos perros".

Kingdom Hearts

"Combatiendo a Sephiroth haciendo bajar su última barra de vida en Kingdom Hearts".

RuneScape

"El desierto en The Runescape, las primeras veces lo exploré de niño. Mi corazón estaba latiendo locamente todo el tiempo porque morir significaba que perdía mi armadura".

Halo 3

"Haciendo la última carrera en Halo 3 cuando jugué en legendario".

"Siempre odié que terminaran el juego con un nivel de carreras, pero, demonios, se volvía muy intenso".

Left 4 Dead 2

"Intentando no sorprender a la bruja en L4D2".

"O correr a la sala segura mientras la tienes cada vez más cerca y cerca".

Dead Space

"Como alguien que no le van las películas de miedo, pero ama los survivals espaciales, esto dice mucho de mi primera experiencia con Dead Space".

"Me encanta Dead Space. Dead Space 2 fue divertido y un infierno también. Nunca olvidaré el comiendo de DS2, cuando encuentras a otro humano vivo tan temprano con la duda de si comenzará a asustarte. Así de terrorífico, de verdad, el juego te hacía explotar la mente".

Pokémon

"Luchando contra el Alto Mando por primera vez en cualquier juego de Pokémon. Estás totalmente concentrado en tu partida en este punto, te sientes como un niño pequeño".

DayZ

"DayZ solía llenarme muy bien de adrenalina. Nada como seguir a un jugador durante millas antes de dispararle cuando se paraba a beber agua. El riesgo de perder a tu personaje si te equivocas incrementaba esta sensación".

Dark Souls

"La maldita pelea contra Smough y Omstein en Dark Souls 1. Hasta la fecha todavía pienso que es una de las peleas más ridículas de todos los juegos. La mezcla de rabia y excitación cuando estás cerca de acabar con uno de ellos mientras estás siendo atacado por el otro y sabiendo que todavía tienes que acabar con él, es demasiado. Después, cuando todo queda dicho y hecho, se sabe de qué pasta están hechos los jugadores".

Alien: Isolation

"Alien: Isolation.

El comienzo de la trama es realmente estresante.

El momento en el que vuelas al espacio, el maldito hospital y la endemoniada guarida. El juego es verdadera magia pero para mí, un fan del terror, el juego es realmente estresante. Abrir puertas, respiraderos y piratear, al mismo tiempo que un alien te puede matar en cualquier momento".

Counter-Strike

"Siendo el último tío vivo en Counter-Strike en una partida importante".

"Cuando sabes que tienes a todos centrados en ti".

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

"Cuando era un niño que jugaba a Ocarina of Time, no pude manejar las salas con los Wallmasters. Era tonto; eran fáciles de esquivar y no especialmente peligrosos, pero había algo antes que era demasiado para el cuerpo de mi yo con 10 años. Quería irme muy, muy lejos en una mazmorra, después pausar y esperar unos días para que el amigo más grande de mi hermano viniera y pasara esa sala por mí, un punto en el que recuperaba mi mando y seguía jugando".

Publicaciones relacionadas

Cerrar