Los 30 árboles de Navidad más extravagantes que jamás hayáis visto

Cada casa es un mundo y en cada una se decora por Navidad como bien se apetece o puede. Hay quien lo hace con muchas luces, otros destacan más por colocar múltiples adornos y siempre habrá personas que apenas coloquen algún que otro motivo navideño y queden complacidos. Para gustos colores, esta es la máxima que os vamos a enseñar con estos 30 árboles de Navidad extremadamente personalizados.

Esta galería, recopilada por Dorkly, cuenta con ejemplares de árboles tan estrambóticos como vuestra imaginación pueda dar cobijo. Arbustos repletos de figuras de hamabead, elaborados con paquetes de embutidos y carne o con peluches de todo tipo son algunos ejemplos de lo que os podéis encontrar aquí. Os hemos puesto casos en los que el trabajo se hace notar, ya que tenemos entre manos un auténtico esfuerzo y gusto por la decoración. Una suerte que no corren todos los ejemplares.

Del otro lado nos encontramos con algunos árboles navideños creador con cajas de cerveza, luces enganchadas a una pila y otras tantas visiones extrañas que se os escaparán de la lógica. Sólo llaman la atención por sus luces y extravagancia.

Justo debajo de estas líneas y en las siguientes páginas, podréis echar un vistazo a las 30 capturas que os acercamos. ¿Alguna os ha inspirado para hacer algo similar en casa? ¿Cuál es vuestro favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar