Los 4 Fantásticos: Esto dicen los críticos que ya la han visto

Los 4 Fantásticos: Esto dicen los críticos que ya la han visto

Los Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel, no ha resultado demasiado fantástica a los ojos de los asistentes a su primer pase para la prensa como previa a su estreno el 21 de agosto. Y es que parece que la accidentada y polémica cinta de Josh Trank puede obrar maravillas que ni los mejores planes del Doctor Muerte han conseguido hasta la fecha. El reinicio de la franquicia a cargo de Fox ha estado sacudida desde su nacimiento no por rayos cósmicos, sino por las malas vibraciones que los fans han estado volcando en la red y que han dado a esta producción una patina bastante complicada. Las primeras reacciones parecen confirmarlo.

Así, en The Hollywood Reporter los califican como “más bien los Cuatro No-Fantásticos”, una valoración bastante fácil que Variety refrenda con estas palabras: “no es una vergüenza, sino un experimento que no acaba de cuajar”. En The Wrap no creen que la revitalizada franquicia vaya a gozar de mucha vida a pesar de que “si quitamos toda esta aburrida historia de orígenes podría haber aventuras entretenidas de los Cuatro Fantásticos en un futuro”.

Y en Digital Spy parecen haberla disfrutado un poco más, pero no pierden de vista el principal problema de la cinta: “El mayor fallo que hay aquí parece ser intentar casar un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos superpoderes incluyen transformarse en una roca, generar campos de fuerza y estirarse mucho”. No son muchas flores para una película que en nuestro país se titulará 4 Fantásticos y que veremos dentro de tres semanas, el 21 de agosto. ¿irás a verla pese a las primeras impresiones? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar