Los 4 Fantásticos también apuntan a su llegada a Fortnite

Fortnite continúa sumando personajes conocidos a través de skins...

Aunque la temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 apuesta más por los skins originales en su pase de batalla, lo cierto es que Epic Games ha iniciado esta nueva etapa del juego con colaboraciones como la de The Mandalorian junto a grandes personajes de los videojuegos como Kratos de God of War y el Jefe Maestro de Halo. No obstante, la llegada de superhéroes de Marvel no ha terminado para el battle royale.

Después de que la tienda de Fortnite haya sumado a Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster, ahora se podría haber filtrado la futura llegada de Los 4 Fantásticos después de que Epic Games haya mandado un cómic a sus trabajadores con los superhéroes en su portada, algo que ha sucedido en el pasado con otros Vengadores que han terminado apareciendo en Fortnite.

De esta manera, aunque todavía no hayan aparecido imágenes de las skins de Los 4 Fantásticos en Fortnite, lo más probable es que el juego sume de manera individual a cada héroe junto a un pack que los una a todos en un futuro próximo. Así, los jugadores tendrán un anticipo a la futura película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar