Los 4 Fantásticos VS X-Men podría ser la próxima gran superproducción de Fox

Vivimos en una era de crossovers, sobre todo en lo que a cine y superhéroes se refiere y la seguiremos viviendo si tenéis en cuenta el rotundo éxito de películas como Los Vengadores y que estén en el disparadero Batman Vs Superman o Los 6 Siniestros.

The Hollywood Reporter ahora asegura, aunque de momento es un rumor, lo que muchos sospechábamos: uno de los proyectos futuros de Fox podría ser la creación del filme Los Cuatro Fantásticos VS X-Men.

¿Qué nos hace pensar esto? Fudamentalmente que X-Men está viviendo una segunda juventud cinematográfica de la que ya hay anunciadas tanto Días del Futuro Pasado para este año como Apocalypse para 2016. Y Los 4 Fantásticos va a sufrir un relanzamiento en toda regla con una nueva película que ignorará todas las anteriores en 2015.

Además, existe el cómic que ya planteaba la unión de estos dos grupos de héroes bajo el título Fantastic 4 VS X-Men que fue publicado en 1987 y que arrancaba con un inicio distinto sobre cómo consiguieron los poderes Los 4 Fantásticos.

¿Os gusta la idea de este crossover?

Publicaciones relacionadas

Cerrar