Los 5 mejores anime de 2013

A lo largo de 2013, la web Kotaku ha estado elaborando una serie de listas que contenían los animes que no te podías perder durante determinadas épocas del año, una lista para primavera, otra para verano y otras dos para otoño e invierno nos aconsejaban sobre las series más punteras en ese momento.

Una vez terminado el 2013, se ha reunido lo mejor de cada época del año para elaborar la lista definitiva con los cinco mejores anime de 2013, y por orden encontramos…

En quinto y último lugar tenemos a Beyond the Boundary.

Una historia de amor en la que entran monstruos, magia y cazadores de monstruos que te enseñará a ver las reglas de este mundo de una forma sutil, a través de la observación en lugar de hacer uso de la exposición.

Cuarto lugar para Gatchaman Crowds.

El argumento de este anime se basa en una app para smartphones que te ayuda a ser mejor persona a través de un videojuego haciendo uso de la implicación social con este sistema. Alucina. 

El bronce es para Silver Spoon.

Este anime debe albergar una sorpresa bestial para formar parte de la lista tratándose de la historia de un chico de ciudad que ingresa en un instituto de agricultura en el Japón rural.

En segundo lugar nos encontramos con The Devil is a Part Timer.

Hasta los reyes demonios deben empezar desde lo más bajo, para lograr la meta de su vida, aun que sea dominar el mundo y destruir la raza humana, y que mejor base que trabajar como empleado en un garito de comida rápida…

Y el oro es para Attack on Titan.

Un anime que no os sorprenderá ver en la lista ya que ha sido una de las sorpresas más gratas y uno de los planteamientos más originales de este pasado año, y que da el salto a los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar