Los 5 mejores anime estrenados esta primavera que no te puedes perder

Los 5 mejores anime de primavera que no te puedes perder

Esta primavera se han venido muchas series anime interesantes, aunque puede que para una sola persona sea algo complicado abarcas las más de 40 producciones que se han estrenado en las televisiones japonesas. No obstante, desde Kotaku traen recomendaciones de los 5 anime que no te puedes perder, lo que te permitiría poder acotar tu lista de pendientes.

Te los dejamos a continuación:

1. Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por ahora ha emitido 7 capítulos de los 25. Si te gusta la fantasía y el tema de los viajes en el tiempo, no te lo puedes perder por nada del mundo. 

Subaru es un aficionado a los videojuegos que termina en un mundo fantástico de ensueño. Sin embargo, lo que parece que se va a presentar como una aventura divertida llena de romance, termina dando un giro brusco hacia algo mucho más violento. Se ve atrapado en un ciclo en el que revive un mismo día una y otra vez, y la única manera de salir de él será buscar la manera de sobrevivir.

2. Koutetsujou no Kabaneri



En mitad de la revolución industrial, el mundo es azotado por una invasión de Kabane (similares a los zombies pero inteligentes) a la que los humanos deberán aprender a sobrevivir. Construirán refugios para tratar de vivir su día a día sin tantos peligros, pero Ikoma no quiere darse por vencido y hará todo lo posible por derrotarlos.

Actualmente se encuentra casi en la mitad de su recorrido, pues ha emitido 5 capítulos de los 12 totales.

 

3. Sakamoto Desu Ga?



Sakamoto es un estudiante que debe enfrentarse a varios frentes: por un lado, el grupito de estudiantes que intentan pegarle siempre que pueden, y por otro las chicas que buscan conquistarlo. Un anime de comedia que te hará pasar un buen rato.

De sus 13 episodios, por ahora se han emitido 5.

4. Boku no Hero Academia



Izuku es un estudiante que ha nacido con la desgracia de no poseer poderes, al contrario de casi el 80% de la población. Aun así, eso no impide que pueda soñar con convertirse en un superhéroe algún día, y tras su encuentro con su gran ídolo luchará contra viento y marea por cumplir este deseo.

Todavía se sigue emitiendo, aunque quedan cinco capítulos para que finalice la temporada.

5. Mayoiga



Otro anime de misterio que no te puedes perder. Un grupo de treinta personas deciden coger una visita guiada a una ciudad oculta con la intención de alejarse de la sociedad moderna. Su sorpresa llega cuando se dan cuenta de que dicha ciudad está totalmente abandonada… pero parece haber una razón bastante sobrenatural tras ello.

Cerrar