Los 5 mejores DLCs de 2016

Los 5 mejores DLCs de 2016

2016 se acaba y no solo hay que hacer repaso de los mejores juegos que han pasado por nuestras manos a lo largo de todo el año, también merece la pena recordar cuales han sido las cinco mejores expansiones que hemos recibido. Salen multitud de contenidos adicionales cada día, incluso es raro ver un título que no expanda su experiencia con este tipo de contenido, aún así no todos ellos merecen tanto la pena. Aquí te mostramos los 5 mejores contenidos adicionales que han llegado en 2016.

Forza Horizon 3: Blizzard Mountian: La nieve, el hielo y las ventiscas toman el protagonismo en esta expansión de Forza Horizon 3. Nuevos caminos, más eventos en los que participar, así como nuevos vehículos adaptados a las renovadas características climatológicas que la serie de conducción nos ofrece. Si de por si es uno de los mejores títulos del género de 2016, con esta expansión la experiencia de juego se enriquece aún más.

Los 5 mejores DLCs de 2016

The Witcher 3: Blood & Wine: Más de 20 horas de juego esperan en el contenido adicional que cierra The Witcher 3. En este contenido se presenta la tierra del verano, lugar de caballeros andantes, nobles damas y bodegas, muchas bodegas. Sin lugar a dudas una historia fantástica y fenomenal con la que poner fin a la obra de CD Projekt.

Los 5 mejores DLCs de 2016

Dying Light: The Following: Los zombis de Dying Light han vuelto a aparecer con una expansión que ha ofrecido un nuevo punto de vista sobre lo conocido previamente. Nos alejamos de Harran en busca de teorías que expliquen el virus que está teniendo lugar. En esta ocasión nos encontramos con unas mecánicas que dejan algo de lado el parkour y cobra protagonismo el uso de los vehículos. Esta expansión ofrece horas de diversión con misiones principales, secundarios o desafíos a realizar.

Los 5 mejores DLCs de 2016

Dark Souls III: Ashes of Ariandel: El mundo nevado de Ariandel espera a los valientes que han completado Dark Souls III. Además este desafío ofrece la posibilidad de encontrar nuevas armas, armaduras, hechizos, así como multitud de peligros. No es una expansión demasiado larga, pero su contenido merece mucho la pena.

Los 5 mejores DLCs de 2016

World of Warcraft: Legion: El título de rol multijugador masivo de Blizzard ha recibido su correspondiente expansión en 2016. Legion presenta al Cazador de Deminios, aumento de nivel máximo o un nuevo sistema PvP, entre otros. Hay que destacar las Islas Abruptas, lugar en el que suceden las misiones y narraciones de esta expansión. Sin lugar a dudas este contenido adicional es una forma perfecta para aumentar y expandir la experiencia de World of Warcraft y por ello está entre las mejores expansiones de 2016.

Los 5 mejores DLCs de 2016

Publicaciones relacionadas

Cerrar