Los 5 mejores juegos de terror de lo que llevamos de año

Los 5 mejores juegos de terror de lo que llevamos de año

Algunos dicen que 2017 es el mejor año de la historia de los videojuegos. Aquí no nos vamos a atrever a tanto. Lo que sí nos gusta es que el género de terror no se haya dejado de lado y se sigan publicando desarrollos con atmósferas desasosegantes y perturbadoras, cuando no directamente aterradores. Ha sido el caso de varios juegos que han visto la luz con mejor o peor fortuna en estos meses, y esperemos que de los que estén por venir.

La web Cultured Vultures ha rescatado los cinco mejores juegos de terror que llevamos en lo que va de año 2017, cinco títulos con diferentes propuestas y para varios gustos, pero que aspiran a que los juegues para hacerte pasar un rato desasosegante. Desde el regreso de franquicias de sobra conocidas a nuevas propuestas para hacerte sentir el terror de una nueva forma. Son las siguientes:



Perception: Un juego de terror en el que tomamos el papel de una chica invidente donde se topará con fenómenos paranormales y seres espectrales. Es una idea interesante, pero su ejecución queda un poco limitada, aunque esperemos que sus desarrolladores, The Deep End Games, vayan curtiéndose en sucesivos juegos.



Friday the 13th: El nuevo videojuego oficial de Viernes 13 llega con la idea de ser un juego multijugador en el que un grupo de jugadores ha de sobrevivir a otro que encarnará al brutal Jason. Ha tenido bastantes problemas, pero se las ha apañado para forjar una base de jugadores.



Little Nightmares: Los traumas de infancia son el motivo principal de este juego de Tarsier Studios editado por Bandai Namco, a los cuales nos tendremos que enfrentar para ayudar a una misteriosa chica con chubasquero en un mundo lleno de retorcidos espectros. No es un desarrollo a gran escala, pero sus puzzles lo hacen una propuesta muy interesante.



Outlast 2: Red Barrel nos vuelve a sumergir indefensos en un mundo de rituales satánicos donde la prueba y error es el método a seguir, algo que puede no gustar a los más puristas. No obstante, superado este rechazo, Outlast 2 tiene mucho que ofrecer.



Resident Evil 7: El gran título de terror del año es la séptima entrega de la saga de Capcom que llega para aportar a ésta una necesaria bocanada de aire fresco, después de varias entregas muy encaradas a la acción y que no han gozado tanto del favor del público.

¿Con cuál te quedas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar