Los 5 nominados a favorito del público en los Game Awards 2020 causan discusión

Los 5 nominados a favorito del público en los Game Awards 2020 causan discusión

La ceremonia de los Game Awards 2020 se celebra esta misma semana. Durante la madrugada del jueves al viernes, en horario de España, conoceremos cuáles son los premios a los mejores juegos del año, así como descubriremos nuevos anuncios que traerán figuras como Gal Gadot y Brie Larson, o el propio Tom Holland. Además de dichos premios, hay una categoría que recae por completo en el público, el "Favorito de los Jugadores". Categoría cuyos principales nominados ya han salido a la luz, y que ha causado todo tipo de debate.

Los "Favoritos del Público" en los Game Awards 2020 traen cola

Tras varios días en los que la audiencia ha dejado sus votos en esta categoría, la cuenta oficial de los Game Awards en Twitter ha revelado quiénes son los que están en el top 5. En cabeza está The Last of Us Parte II, seguido de cerca por Ghost of Tsushima. Luego, encontramos Hades, DOOM Eternal y Marvel's Spider-Man: Miles Morales en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Muchos usuarios consideran que TLOU 2 no merece estar en el primer lugar, dada la controversia que trajo consigo el juego, incluidas amenazas a varias de sus actrices principales. Sin embargo, el cruce de opiniones mira a todas direcciones. Los hay que alaban el enorme éxito de Hades, capaz de haberse colado ahí entre los mejores, incluso quienes elogian considerablemente a Ghost of Tsushima, una de las mejores nuevas IP que han llegado de la mano de PlayStation.

Sea como fuere, el máximo ganador no se sabrá hasta que se celebre la gala, cuando se revelen los resultados finales de las votaciones de los jugadores. Mientras tanto, GOTY se ha convertido en TT en Twitter por todas las diferentes opiniones que hay en torno a si TLOU Parte 2 merece estar en esa posición, o señalando las otras candidaturas que han llegado al TOP 5. Y tú, ¿quién crees que merece ganar? Recuerda que puedes votar a tus favoritos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!