Los 5 objetos o personajes que nos gustaría que Mario Kart incluyera en el juego

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch no se trata realmente de un título nuevo, podríamos decir que es una versión mejorada y con algunos extras del título que salió para Wii U, Mario Kart 8. La versión de Switch muy adictiva, permite jugar online con hasta 12 jugadores y también en modo local para hasta 4 jugadores.

Varios miembros de reddit han publicado qué personajes y objetos les gustaría ver en Mario Kart y en Dorkly se han hecho eco, algunos de ellos son realmente útiles a la hora de hacer perder posiciones a nuestros contrincantes. A continuación, puedes ver varios de estos objetos y personajes.

Goomba

Los Goomba son unos personajes de Super Mario Bross. Pues bien, estaría bien poder lanzar pequeños Goomba a los contrincantes y que al impactar contra sus vehículos la velocidad se viera reducida.

Una gran pluma

Imagina una gran pluma que al utilizarla haga que todos los vehículos que hay a tu alrededor salten.

El gancho de Link

Un objeto interesante podría ser el gancho de Link. Al ser lanzado contra un vehículo que tengamos delante hace que frene en seco y de paso impulsa nuestro kart haciendo que alcance una mayor velocidad durante cierto tiempo.

Un hongo mágico

No estaría mal un hongo mágico cuya función sea invertir los controles de un oponente durante 10 segundos, ¿no crees?

La aspiradora Poltergust 3000 de Luigi's Mansion

Por último, la aspiradora Poltergust 3000 de Luigi's Mansion. Dicha aspiradora podría aspirar al jugador que tenemos delante y retenerlo durante un par de segundos para luego lanzarlo hacia atrás.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar