Los 7 Easter Eggs de Red Dead Redemption 2 que tienes que ver

Como todo buen juego que se precie, Red Dead Redemption 2 tiene su buena colección de Easter Eggs (o referencias a la cultura pop) escondidos por su vasto mundo. Como es complicado dar buena cuenta de todos ellos, hemos considerado que el vídeo realizado por Arekkz Gaming en su canal de YouTube, es absolutamente ideal para mostrarte las 7 referencias más logradas que han implementado los chicos de Rockstar Games en Red Dead Redemption 2.

No queremos spoilearte demasiado el vídeo, por lo que sólo te diremos que podrás encontrar Easter Eggs muy logrados (y algunos hasta con su propia historia a juego) de personajes míticos, literarios o escenas cinematográficas realmente icónicas. 

Sin duda este es un gran vídeo para poder localizar estos puntos y visitarlos en tu partida, pues desde Arekkz Gaming se han preocupado por señalar el lugar exacto en el mapa de cada uno de los lugares a los que has de dirigirte para dar con estas 7 referencias. Así que ya sabes, no pierdas el tiempo y visítalas cuanto antes

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar