Los 7 peores mandos de videojuegos de la historia

Los 7 peores mandos de videojuegos de la historia

La industria del videojuego está repleta de empresas que intentan dejar su marca en el mercado, ya sea lanzando los productos de mejor calidad o innovando hasta el extremo para que no puedan pasar desapercibidos. En muchas ocasiones esto surte efecto y las empresas consiguen todo el éxito del mundo, pero otras veces resulta en estrepitosos fracasos.

Y ése es el caso de la lista que te traemos a continuación, en la que el canal de YouTube Zoomin Games recopila los 7 peores mandos de videojuegos de la historia, desarrollados por grandes compañías. Estos mandos, entre los que aparecen Xbox Duke, el mando de Ouya o el mando de Sega Saturn 3D, suponen un quién es quién de esos momentos en os que una innovación de diseño y hardware no es suficiente para abrirse camino en el mercado.

No te pierdas el vídeo a continuación, que incluye algunos mandos que resultaron sorprendentes por su mala calidad, especialmente habiendo creado una enorme cantidad de expectación mediática  a su alrededor. ¿Crees que todos merecen estar en esta lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar