Los 8 juegos más controvertidos de la historia

League of Legends: Teemo vuelve a bufarse

Con los mundiales en juego, League of Legends sigue su curso. Aunque la fase de grupos se haya jugado con la actualización 5.18, desde Riot han lanzado a su comunidad la versión 5.20 con pequeñas novedades. Estas pasarían desapercibidas si no fuese por que vuelven a decantar el juego en favor del personaje más odiado, Teemo.

Tras los considerables cambios que sufrieron sus habilidades, así como su pasiva, durante el verano, muchos de los jugadores de la comunidad dieron parte de sus quejas. Parece que Riot ha hecho oídos sordos a estos comentarios y en la nueva actualización han vuelto a cambiar a Teemo para peor, en el caso de que no lo juegues, y para mejor en caso de que sea tu main. El último cambio hizo un aumento en el rango para posicionar sus setas, así como implementar la posibilidad de lanzar una seta sobre otra, y que esta se coloque más lejos. Ahora la nueva actualización, permitirá que las setas se armen aún mas rápido (1.5 segundos => 1 segundos), también se ha reducido el enfriamiento de la habilidad, permitiendo obtener más rápido las setas. Una de las razones de estos cambios, es la posibilidad de que Teemo ayude mas en teamfights lanzando setas al interior.

Posiblemente este no sea el campeón más querido por los usuarios, pero esta opinión solo suele dar si se juega contra él. Cuando un usuario elige a Teemo este no lo desprecia tanto. Parece además que Riot le tiene bastante aprecio o solo quiere trolearnos, pues en la descripción del nuevo parche se puede leer «Agregamos mejoras al bueno de Teemo«. ¿Qué opinas de los cambios de Teemo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar