Los 8 mejores animes que puedes ver ahora mismo en Amazon Prime Video

Estos son los animes que necesitas ver ahora mismo y que están disponibles en Amazon Prime.

Además de Netflix, otra de las plataformas de streaming más populares de hoy en día es Amazon Prime, la cual ofrece una gran variedad de contenido con categorías de distintos géneros que se adapta fácilmente a cualquier tipo de usuario. Una de esas categorías es el anime, donde se pueden encontrar muchos títulos reconocidos y otros exclusivos de la plataforma que un seguidor fiel de las series animadas japonesas no querrá perderse.

Si todavía no sabes cuáles son los mejores animes que puedes ver en Amazon Prime, hemos recopilado un listado para que puedas ver cada uno de ellos para que puedas disfrutar al máximo de la plataforma. A continuación, te explicamos un poco sobre ellos y por qué deberías verlos.

Ver Animes en Amazon Prime

Banana fish

Banana fish es uno de los animes más recientes lanzado en 2018, es un thriller con elementos de misterio y drama creado e ilustrado por Akimi Yoshida y producido por MAPPA. La historia se desarrolla entorno a Ash Lynx, el cual es el líder de una pandilla. Un día, Ash se consigue a un hombre muriendo en un callejón, este le da una sustancia extraña y una dirección repitiendo al mismo tiempo «Banana Fish», por lo que Ash empieza a investigar para conseguir las respuestas del suceso.

De esta forma, Ash Lynx irá encontrando pistas relacionadas con su hermano, el cual se encuentra en un estado vegetativo diciendo consecutivamente y en una voz baja las mismas palabras que el hombre moribundo que encontró aquella vez, «Banana Fish». Cabe destacar, que mientras que el protagonista avanza, se irá invollucrando en un mundo más oscuro de lo que pensaba, y verá mejor la realidad de las mafias y el narcotráfico.

Beatless

Los X mejores animes que puedes ver ahora mismo en Amazon Prime Video
Beatless o Sin Latidos de Diomedéa

Beatless fue creado por Satoshi Hase y producido por Diomedéa, este anime te adentra en un mundo futurista donde los androides han logrado evolucionar junto a una IA desarrollando así emociones y motivaciones que hacen que luchen por su propias convicciones y manera de pensar. Aquí el protagonista tiene como nombre «Arato Endo», un chico de 17 años de edad que ayuda a una androide llamada Lacia que se convierte en su propiedad como muestra de gratitud.

Inuyashiki: The Last Hero

Es un anime de ciencia ficción creado por Hiroya Oku y producido por MAPPA en 2016. La trama se centra en Ichiro Inuyashiki un hombre con 58 años de edad que tiene un accidente en una explosión, y debido a las graves heridas que recibe su cuerpo, este es tomado por una entidad extraterrestre que lo convierte en una especie de máquina, lo cual le otorga poderes sobrehumanos. Posteriormente, este decide dedicarse a salvar a los inocentes de los criminales, pero poco después se da cuenta de que Shishigami Hiro estuvo en la misma explosión y obtuvo las mismas habilidades, aunque este tiene la intención de usar sus poderes para crear el mal.

InuYasha

InuYasha es un anime muy conocido por su gran historia de acción, aventura y romance, fue creado por Rumiko Takahashi y producido por Sunrise en 1996. En este título te encontrarás con un protagonista llamado InuYasha, un Hanyō que significa ser un ser mitad demonio y mitad humano que tiene como objetivo transformarse en un Yōukai, lo que sería un demonio completo. Para ello, se ve obligado a robar la Perla de Shikon, un objeto que tiene la capacidad de convertirlo en un Yōukai, pero no todo sale como esperaba, ya que en el transcurso de la historia se enamora de una chica que lo acepta tal y como es, por lo que comienza a dudar de su futuro, ya que esta en vez de transformarlo en un demonio completo, podría finalizar su transformación como humano completo.

Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Los Caballeros del Zodiaco son unos de los guerreros más conocidos en mundo de los animes, pues desde que fue emitido por primera vez en 2006, logró obtener una gran apoyo por parte de los seguidores de la franquicia, logrando así un rotundo éxito en transmisión. Fue creado por Masami Kurumada y producido por TMS Entertainment, la historia se centra en guerreros que descubren sus poderes con el tiempo y se vinculan directamente con la simbología del zodiaco, obteniendo así distintas armaduras y armas especiales que serán de suma importancia para que se defiendan en los enfrentamientos contra los seres malignos. Con sus increíbles habilidades, emprenden la nueva misión de detener a Hades, el cual crea una guerra santa que comienza en Italia.

Inazuma Eleven

Los X mejores animes que puedes ver ahora mismo en Amazon Prime Video
Inazuma Eleven Portada principal del anime

Si te gusta el fútbol, este es el anime perfecto para ti. Inazuma Eleven fue lanzado en 2008 por Level-5, cuenta la historia de Mark Evans, un portero que junto a su equipo del Instituto Raimon, se enfrenta a diferentes obstáculos tras avanzar en cada uno de los partidos de fútbol con el objetivo de convertirse en el mejor equipo de todo Japón. Este anime cuenta con una gran variedad de personajes interesantes que tienen una personalidad muy distintiva y cuentan con diferentes habilidades en el campo de juego.

Después de que Evans logra completar los 11 jugadores para poder participar en el torneo de Fútbol Frontier, consiguen buenas rachas de victoria y se posicionan en la final contra el Instituto Zeus, donde logran obtener una vez más la victoria. No obstante, lo más interesante del anime, es que posteriormente un instituto de alienígenas llamado Academia Alius, tiene el objetivo de conquistar el planeta ganando partidos de fútbol, lo que se convierte en un obstáculo más para el Instituto Raimon.

Yu-Gi-Oh!

Seguro que ya conoces a Yu-Gi-Oh!, uno de los animes más conocidos de todos los tiempos, conocido por basarse principalmente en la cultura egipcia. El protagonista de la historia es Yugi Muto, un estudiante de secundaria que obtiene un artefacto egipcio llamado «Rompecabezas del Milenio» de su abuelo Sugoroku Motō, este le permite ser poseído por un espíritu milenario conocido como «Yami» que le permite obtener más habilidades al momento de enfrentarse a los contrincantes en los juegos de las cartas de monstruos.

Durante la historia, el objetivo de Yami Yugi es obtener cada una de** las cartas de los Dioses Egipcios**, y para ello, es de suma importancia tener que participar en diferentes duelos de las cartas de invocaciones de monstruos para poder seguir progresando. Yu-Gi-Oh! fue creado por Kazuki Takahashi y producido por Toei Animation, se emitió por primera vez en 1999.

Pokémon XY

pokémon xy anime
Pokémon XY – Temporada 17 – Región de Kalos

Pokémon XY es la temporada 17 del anime, en este caso, Ash Ketchum continúa con su aventura en la región de Kalos junto a Serena, Lem y Clem, donde encontrarán una gran cantidad de nuevos Pokémon con los que interactuarán y enfrentarán. Durante la trayectoria de la historia, Ash pasará por distintos gimnasios donde tendrá nuevos contrincantes y ganará nuevas medallas con el objetivo de seguir su sueños de convertirse en el mejor Maestro Pokémon de todos.

Además, una de las cosas nuevas de esta entrega, es que los personajes obtienen nuevos accesorios para su vestimenta, como la nueva gorra roja de Ash. Así mismo, otra de las cosas que no pueden faltar, es que también habrá nuevos enemigos que se interpondrán en las misiones de Ash.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar