Los actores de GTA V recrean en la vida real uno de los memes más épicos del juego

Este meme de GTA V ha trascendido del videojuego a la vida real.

GTA V lleva en nuestras vidas desde 2013 y nos ha proporcionado infinidad de horas de diversión gracias a su modo singleplayer, que nos pone en la piel de Franklin, Michael y Trevor, así como en el modo online casi infinito. Eso sí, por muchos años que pasen hay tanto material en el juego para hacer memes y referencias que siempre encontraremos algo nuevo, y eso es lo que ha sucedido.

Desde hace unas semanas, en Youtube han empezado a salir vídeos sobre el roast de Lamar a Franklin en una de las primeras misiones del juego. La gracia de esa escena es ver como Lamar destroza a Franklin en un intercambio de insultos donde el amigo de Franklin critica su peinado, habla sobre su relación con Tanisha y demás.

En Youtube comenzaron a aparecer variantes de la escena, donde el roast lo llevaba a cabo otro personaje, cambiaban el idioma o incluso la localización, ya sabéis, hacer un mundo de memes a partir de un meme. Hoy ese meme ha traspasado la cuarta pared, ya que han conseguido dar con los actores que dieron vida a Franklin y Lamar para recrear el roast en la vida real.

Además de la gracia que supone ver un nuevo giro dentro del meme, el vídeo sirve para comprobar como los actores de verdad plasmaron sus voces y gestos en el juego, haciendo que la escena en la vida real sea exactamente igual a la del juego en interpretación, algo a alabar.

De momento y mientras más memes de GTA V sigue saliendo a la luz, los fans siguen esperando con ganas GTA VI, un juego que parece que todavía tiene mucho tiempo por delante y que tardaremos en ver anunciado. Por otro lado, la versión de PS5 y Xbox Series X de GTA V tiene previsto llegar este 2021 ¿lo hará con novedades bajo el brazo?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar