Los actores de la serie Juego de Tronos prueban Oculus Rift, y estas son sus reacciones

Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual que ha conseguido dejar boquiabiertos a todos los que lo han probado, es uno de los aparatos más deseados por muchos. Gracias a Oculus Rift los usuarios tienen la oportunidad de meterse de lleno en diversas experiencias, gracias a este dispositivo de realidad virtual que consigue que parezca que la ficción y la realidad están separadas por un fino hilo.

Ahora, con motivo de la celebración del festival SXSW de Austin y gracias al portal Kotaku, hemos tenido la oportunidad de ver a algunos de los protagonistas de la serie Juego de Tronos probando el dispositivo Oculus Rift, . Así nos encontramos con Maisie Williams, conocida por su papel en Arya Stark, Kristian Nairn, que interpreta a Hodor en la serie, y por último a Gwendoline Christie, que asume el papel de Brienne de Tarth. La propia Maisie Williams ha asegurado que Oculus Rift es una experiencia increíble, algo que se ha visto acrecentado gracias a otros complementos como el viento artificial y el movimiento del suelo.

Además, también os invitamos a que echéis un vistazo al minuto 1:35 del vídeo, donde podemos disfrutar de una de las facetas de Kristian Nairn, y es su pasión por la música electrónica, haciendo una demostración de su talento como DJ

Publicaciones relacionadas

Cerrar