Los actores de Marvel’s Avengers hablan sobre la diferencia de aspecto de los personajes

"Le estamos haciendo justicia a la verdadera naturaleza de los personajes".

explican cómo serán las misiones en Crystal Dynamics explica cómo funcionarán las misiones en Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers fue uno de los títulos del E3 2019 que más se esperaba. Y sin embargo, defraudó a un buen número de usuarios. El principal motivo es la diferencia de aspecto que hay entre los personajes del juego y los actores que han dado vida a los Vengadores durante más de una década. Desde 2008, Iron Man ha sido interpretado por Robert Downey Jr. y ahora es difícil desvincular al actor del superhéroe. Esto pasa con la mayoría de protagonistas de las películas, sobre todo tras el estreno de Endgame. Eso sí, Marvel’s Avengers tiene un espectacular elenco de actores para dar vida a todos ellos. En la Comic-Con de Manchester se han reunido Troy Baker y Nolan North, conocidos por sus trabajos en The Last of Us y Uncharted, y han hablado de esta polémica.

Según recoge Pushquare, los personajes del juego de Crystal Dinamics son más cercanos al cómic, así que gustará a los fans de Marvel. Troy Baker, que interpreta a Bruce Banner en esta ocasión, es muy consciente de que «no hay nada que podamos hacer que supere lo que viste en el MCU». Por tanto, quieren hacer algo diferente que no se haya visto antes. _»Siempre estaremos en la lista de mierda de alguien, ¿verdad? Entonces, cuando lanzaron el último tráiler y lo publicaron, la reacción inmediata de los fans fue: «¡No se parece a Chris Evans! ¡No se parece a Robert Downey Jr! «Bueno, ¿sabes a quién se parece? Se ve exactamente como Iron Man. Se ve exactamente como el Capitán América. Se ve exactamente como Bruce Banner», insistió.ç

El actor encuentra un gran parecido con The Ultimates, un cómic de Marvel centrado en el grupo de superhéroes desde un punto de vista más actual. «Para mí, en el momento en que me mostraron cómo se veía Bruce, pensé:» Oh, robaste a The Ultimates «. Se parece al cien por cien al tipo de Ultimates». Y yo digo, «Ese es mi Bruce Banner. Ese es el tipo que literalmente se comió Nueva York y no puede conciliar la culpa», destacó Baker. Por su parte, Nolan North, que dijo ser lo mejor de la industria en lo que ha participado, añadió que «le estamos haciendo justicia a la verdadera naturaleza de los personajes y a los verdaderos fans de los cómics». Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar