Los aliados de The Last of Us Parte II serán más útiles en este título

Sus ataques harán tanto daño como los del protagonista.

Los aliados de The Last of Us Parte II serán más útiles en este título

Desde que salió el último trailer de The Last of Us Parte II se va conociendo mucha información sobre el título y es que el co-director del juego de Naughty Dog, Anthony Newman, ha aclarado que los ataques de los aliados harán tanto daño como el personaje al que controlemos como informa Gamesradar.

Principalmente se da por casos de aliados como Bill o Tommy, el hermano de Joel, que precisamente no destacaban por su utilidad en combate debido a que sus balas hacían menos daño que las del protagonista de la primera entrega del título y daba la sensación de que realmente estábamos solos en los tiroteos. Newman pone como ejemplo a Dina, cuando dispara es capaz de matar enemigos por si misma.

Ya se verá, respecto a lo que comentaba Neil Druckmann sobre que Joel jugará un papel importante en el título. Hay que diferenciar si se refería a que jugaremos con él en algún momento o si será un aliado eficiente.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar