Los aliens aterrizarán en Halloween con esta máscara

Halloween, guste a quien guste y pese a quien pese, con el devenir de los años se ha ido introduciendo poco a poco en la cultura española. Cada vez son más las personas que celebran disfrazadas la noche de los difuntos. Puede que vosotros seáis de ese colectivo que le gusta ponerse algún tipo de traje chulo para presumir delante de sus amigos. Pero claro, después de tantos años, las vendas de momia están ya muy vistas. ¿Qué podéis hacer? Os traemos la solución.

The Horror Dome, página web especializada en el terror y los extraterrestres, está comercializando una máscara alienígena perfecta para la ocasión. En ella, podréis observar como un alien, con su silla motorizada de control mental, ha decidido colocarse en la cabeza de un ser humano con la intención de dominarla. A través del uso de este poder de manipulación del cerebro, su plan de conquista del planeta está a un solo paso de poder llegar a cumplirse.

La descripción del producto señala su ligero peso, así como su contenido relleno de algodón blando. De esta forma, aunque parezca una máscara muy grande, realmente no os costará tanto llevarla.

Si seguís sin disfraz apropiado y os ha encantado la idea, podéis haceros con esta máscara de “control mental” por 97,99 dólares. Eso sí, tened cuidado no vaya a ser que un extraterrestre de verdad os vea y se crea de verdad que sois uno de los suyos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar