Los alumnos de ESNE, en Madrid, podrán asistir a una clase magistral sobre Capitán América y otros superhéroes

El próximo día 28 de marzo seguro que está marcado en muchos de vuestros calendarios, y es que será el momento en el que se estrene la esperada película Capitán América: El Soldado de Invierno. Con motivo de este acontecimiento, el próximo 14 de marzo tendrá lugar un evento muy especial, dedicado a todos los amantes de los superhéroes de cómic y estudiantes de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, ESNE, de Madrid.

En concreto, todos los estudiantes de esta Escuela Universitaria tendrán la oportunidad de asistir a una clase magistral impartida por Carlos Pacheco, un artista español de Marvel que ya lleva más de 30 años trabajando en este mundo de los superhéroes que tanto nos apasiona. Para que os hagáis una idea, Pacheco ha trabajado como artista en algunos de los personajes más icónicos del universo Marvel, como son; Spiderman, Los Vengadores o Nick Furia, además de estar involucrado en nuevos proyectos para Capitán América y Los Vengadores: La era de Ultron.

Por lo tanto, si sois estudiantes de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación de Madrid, ESNE, (que se encuentra en la avenida de Alfonso XIII, 97), tenéis una cita el próximo 14 de marzo a las 11:00 horas, para conocer de la mano del artista Carlos Pacheco todos los detalles del apasionante mundo de los superhéroes. ¿Os apuntáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar