Los amigos del difunto Kenji Eno terminarán el último juego que el creador tenía en mente antes de morir

Triste noticia la que os contamos en AlfaBetaJuega hace justo un mes a través de este enlace. Ese día en concreto os hablábamos de que el diseñador y compositor Kenji Eno moría a causa de un infarto, a la corta edad de 42 años. Ahora, un año después de su muerte, y como conocemos a través del portal Kotaku, los amigos del difunto creador quieren acabar la idea para un juego que Eno tenía en mente antes de morir.

Fue justo antes de su muerte cuando Eno cedió una serie de documentos a su compañero Katsutoshi Eguchi, que ha decidido que la idea que tenía en mente Eno para su próximo proyecto no podía quedar en el olvido. Es por eso que Eguchi ahora ha decidido llevar a cabo una campaña de financiación, con la que espera recibir donativos que posibiliten la puesta en marcha de este proyecto, que tiene como nombre KAKEXUN. Para llevar a cabo esta idea, Eguchi no se encuentra solo, ya que también se ha aliado con otros programadores como Kazutoshi Ida y Naoya Sato.

Por el momento la posible fecha de lanzamiento de KAKEXUN es una incógnita, aunque sí se han desvelado algunas características de este juego, describiendo como un título multijugador masivo de ciencia ficción de arte, que iría destinado a tablets, smartphones y PC. En KAKEXUN los jugadores tendrán que tomar parte en la creación de un mundo, donde se aplicarán las leyes de la aritmética. Una vez completada esta fase, los usuarios tendrán que escalar una alta montaña, para lo que necesitarán la ayuda de otros jugadores, por lo que tendrán que comunicarse con estos para conseguir cumplir su misión.

¿Qué os parece la idea que nos propone KAKEXUN? A partir del próximo día 20 de marzo será posible apoyar la financiación de este proyecto, así que no os despeguéis de AlfaBetaJuega. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar