Los Amiibo agotados podrían ser sustituidos por cartas en un futuro

Algunos potenciales compradores de figuras Amiibo se sorprendieron y asustaron cuando llegaron los rumores de que, tras la remesa inicial, algunos ejemplares podrían volver a no fabricarse. Algo que finalmente fue desmentido, al menos en nuestra región, por Nintendo Europa. No obstante, en un futuro si que se podrían llegar a dejar de distribuir. Un problema para el que la compañía ya tiene solución: cartas.

Shigeru Miyamoto, reconocida figura de Nintendo, concedió una entrevista publicada en la ABC, donde llegó a concretar varias cuestiones de los Amiibo. Una de ellas era la firme intención de seguir haciendo juegos que incluyan algún tipo de contenido extra al conectar una de estas figuras al título en cuestión. Poco después, fue cuando se alcanzó el momento en el que salieron a colación las cartas.

Miyamoto comentó que Nintendo no podía garantizar existencias de todos los Amiibo actuales en el futuro. Sin embargo, para que cualquier jugador pudiera acceder a sus opciones únicas, estas figuras podrían adquirir otras formas, como la ya mencionada apariencia de carta.

Mientras se confirma definitivamente el lanzamiento de las “tarjetas Amiibo”, cabe recordar que acaba de lanzarse precisamente la segunda ronda de figuras. Entre ellas se encuentran la representación en estatuillas de Luigi, Captain Falcon, Diddy Kong, Zelda, Pit y Little Mac.

Publicaciones relacionadas

Cerrar