Los amiibo Byleth, Terry, Banjo y Kazooie ya tiene fecha de salida

Las tres nuevas figuras de Nintendo acaban de poner día de salida para su venta.

En la pasada gala de The Game Awards 2020, la compañía Nintendo hizo un anuncio para Super Smash Bros Ultimate. Reveló el nuevo personaje que se uniría al juego de lucha. El antagonista de Final Fantasy VII, Sephirot y principal enemigo de Cloud Strife coincidirá con este en el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch, pues se acaba de convertir en el tercer luchador del Fighter Pass Vol. 2, el segundo pase de batalla del juego. No obstante, hoy tenemos más novedades sobre la compañía japonesa.

Tres nuevas figuras amibo

Nintendo publicó ayer un Tweet en el que Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. Ultimate, en el que nos enseñó, ya que también compartió con todo el mundo las primeras imágenes de las figuras amiibo de Banjo-Kazooie, Byleth y Terry Bogard, confirmando que llegarán a las tiendas de España y de todo el mundo en 2021, por lo que parece que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para poder hacernos con ellas.

También se desveló que tres nuevos amiibo de la serie Smash Bros llegarán el 26 de marzo de 2021: Banjo y Kazooie (de la saga de Rare Banjo & Kazooie), Byleth (de Fire Emblem: Three Houses) y Terry Bogard (de Fatal Fury). Estas figuras amiibo se anunciaron en octubre de este año junto a la llegada de Steve de Minecraft al roster de Super Smash Bros. Ultimate. Los amiibo compatibles con el juego de lucha de Nintendo Switch permiten introducir al personaje que representa en el juego como un luchador que crece y evoluciona conforme se combate con él.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar