Los Amiibo Mario dorados se agotan 15 minutos después de abrirse las reservas y empiezan las locas especulaciones

Quince minutos puede ser un periodo de tiempo lo suficientemente corto como para que no pase nada interesante. Pero, ¿qué diríais si os asegurásemos que en un cuarto de hora exacto se han agotado todos los Amiibo Mario dorados que existen actualmente en el mundo? Eso sí que llama la atención, ¿verdad?

Pues ha pasado justo así. Nintendo confirmaba hace escasas horas la autenticidad de los rumores que apuntaban a la existencia del Amiibo Mario dorado en Walmart, la cadena de tiendas abría la reserva de estas figuras para sus clientes norteamericanos y en apenas 15 minutos, el fontanero se quedó sin existencias. Y no, no los regalaban, su precio asciende a los 12.96 dólares. Se desconoce si este fenómeno ha ocurrido por el ferviente deseo de los consumidores de tener una copia o por la escasa tirada que ha tenido de por sí estos ejemplares. En este caso, creemos que se debe a ambas posturas e incluso a una tercera ya conocida que se suma a lo que es el comercio lógico: los especuladores.

Actualmente, apenas un rato después de haberse agotado los Amiibo, ya se encuentra a la venta en eBay decenas de reservas a precios desorbitados. Algunas pujas rondan los 40 euros, mientras que otras alcanzan los 80, 400 y 1700 euros. Un auténtico chollo para los estadounidenses que han decidido llevar a cabo estas cuestionables prácticas.

Mientras tanto, en Europa, no se sabe todavía si llegará o no el Amiibo Mario dorado. Nintendo solo ha comentado al respecto que este anuncio es para el territorio estadounidense, por lo que no se puede extrapolar a nuestro continente. ¿Quizás nosotros recibamos la versión plata? Os iremos informando.

Podéis ver la muestra de que Walmart no permite más reservas, así como la demostración gráfica, por inverosímil que parezca, de los precios que están alcanzando las pujas en eBay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar