Los amiibo servirán para desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate, según Best Buy

El 7 de diciembre Nintendo Switch recibe uno de los juegos más importantes de todo su catálogo. Super Smash Bros. Ultimate aterriza en la híbrida de Nintendo para traer uno de los repartos de luchadores más grandes y emblemáticos de la historia de los videojuegos, así como una gran cantidad de contenidos con los que satisfacer a fans y no fans de la saga y un Mando Pro de lo más especial. Aún queda mucho por saber del juego, dado que los japoneses están siendo bastante herméticos con lo que traerá y lo que no; pero parece que Best Buy se ha ido un poco de la lengua con las funciones que tendrán los amiibo en el Smash Bros. de Switch.

Tal y como revelaban desde la Gran N en el momento de su anuncio, los jugadores contarán con el reparto del primer Super Smash Bros. cuando empiecen a jugar. A partir de ese punto, tendrán que desbloquear al resto hasta alcanzar los 71 confirmados (por ahora) a través de métodos que todavía se desconocen… o no. Tal y como recogen en Reddit, la ficha de las figuras de Wolf, de Ridley y de la Inkling Chica en la cadena de tiendas canadiense señala, entre otras cosas, lo siguiente: “tan solo coloca el accesorio amiibo en el punto NFC de tu consola para desbloquear a este draconiano Pirata Espacial” (en el caso de Ridley). Aunque desde el PC la descripción no aparece, se sabe que a través de la versión móvil sí está disponible.

¿Una forma fácil de desbloquear a los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate? Aún quedan muchas dudas por resolver, pero parece que poco a poco se va desvelando el misterio.

 Resérvalo: Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar