Los analistas creen que Destiny podría vender 10 millones de unidades en todo su ciclo de vida

9918

2014 se presenta bastante competitivo en cuanto a shooters en primera persona se refiere. Por un lado está Titanfall, un título muy esperado por la comunidad de jugadores, además de Destiny, el nuevo juego de Bungie, creadores de la saga Halo. Es por eso que los analistas Cowen & Company han hablado sobre la situación actual, declarando que la saga Call of Duty se encuentra en una posición bastante delicada actualmente.

A través del portal VG 24/7 conocemos que los analistas se muestran bastante entusiasmados por Destiny, ya que esperan que el juego consiga vender unas diez millones de unidades a lo largo de su ciclo de vida, cifra que finalmente podría ser superior.

Donde sí consideran que existe un problema es en la saga Call of Duty, que con su última entrega, Call of Duty: Ghosts, ha recibido unas bajas notas por parte de la prensa, además de contar con una disminución de las ventas del 26% en el último cuatrimestre del año 2013. De esta forma nos encontramos con que la franquicia de Activision tendrá que hacer frente estos datos y a los potentes próximos lanzamientos que se esperan.

Por último, los analistas declaran que con el juego de Activision que más entusiastas se muestran es con título free-to-play Hearthstone: Heroes of Warcraft: “Las expectativas son relativamente bajas, está basado en la exitosa saga Warcraft, estará disponible en dispositivos móviles y finalmente, lo hemos jugado y creemos que es genial".

Publicaciones relacionadas

Cerrar