Los analistas no confían en el éxito del modelo 3G de PS Vita en Estados Unidos

Las declaraciones de varios expertos analistas de mercado en diversos medios norteamericanos sobre el modelo 3G de Playstation Vita no están beneficiando para nada a la portátil de Sony. Dichas personas no confían en el éxito del modelo más caro de Vita; al menos en lo que respecta al mercado estadounidense.

“El 3G es una de esas características buenas, pero no esencial para la mayoría de la gente. El 3G es imprescindible en un teléfono, obviamente, ya que no tenemos otra alternativa”, opina Michael Pachter, analista de Wedbush Securities.

Por otra parte, el presidente de la consultora Panoptic Management, Asif Khan, considera excesivo el precio del modelo 3G de Playstation Vita, algo que puede jugar en su contra, ya que “trescientos dólares por un aparato portátil que no hace lo que un Android o un iPhone no es competitivo”.

El tiempo será el que dé la razón a estos expertos o no. Recordad que la fecha de salida de Playstation Vita en nuestro país es el 22 de febrero de 2012, y que Sony ya ha anunciado los precios de los juegos que acompañarán a la portátil en su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar