Los analistas ponen fecha a Diablo 4 y Overwatch 2

Los analistas ponen fecha a Diablo 4 y Overwatch 2

Vamos a comenzar el año 2018 en poco más de un par de semanas, pero los analistas ya miran al futuro. Concretamente los de la firma inversora Goldman Sachs, una de las principales compañías de Wall Street, que recientemente ha elevado su calificación de las acciones de Activision Blizzard. Esto se debe a que contemplan nada menos que el futuro lanzamiento de Overwatch 2 y de Diablo 4 para el año 2020 en el primer caso y el 2019 en el segundo.

Esta previsión, que recoge NBC, viene del analista Christopher Merwin tal como fue dada el pasado martes a sus clientes en una nota: «Creemos que la reciente venta de acciones de videojuegos se ha debido en gran medida a factores técnicos relacionados con la reforma de los impuestos, y que no refleja ningún cambio fundamental en este sector”.

“Vamos a subir nuestras estimaciones para 2019 y 2020 a cuenta de una lista robusta de lanzamientos de juegos para varios años – Diablo, Overwatch 2 y un juego para móviles de Blizzard – que no creemos que las estimaciones de Wall Street estén teniendo en cuenta».

Lo que conviene dejar muy claro es que Merwin no está dando información corroborada, sino que simplemente está aventurando un posible movimiento de Activision Blizzard. ¿Crees que acertará?

Publicaciones relacionadas

Cerrar