Los animadores de Days Gone usan a su protagonista para hacer un guiño a un conocido meme

¡Aquí llega el Spider-Man italiano!

days gone meme

Days Gone y su protagonista, Deacon St John, nos han dado horas y horas de juego desde que se lanzase el pasado mes de abril. Ahora, con los nuevos contenidos que ha recibido el juego de Bend Studio, uno de sus animadores se ha animado a recrear un conocido meme de internet en Days Gone. El animador Jake Spence subió el otro día a Twitter un GIF en el que Deacon parodiaba a uno de los personajes que aparecen en el épico tráiler del Spider-Man italiano, que se convirtió en meme a nivel mundial.

Este no es el primer meme que un animador de un estudio first party de Sony recrea, ya que hemos visto a Kratos de God of War con el famoso «turn down for what» o a Joel de The Last of Us llevándose las manos a la cabeza imitando a Antonio Banderas.

Parece que el humor es algo presente en los animadores que tan duro trabajan en los videojuegos y de vez en cuando se toman estas licencias para recrear memes con los assets del juego y dar material a sus fans. Desde luego el humor es algo que siempre hay que valorar y más si busca sacar una sonrisa a los demás. Con este meme de Days Gone, seguro que Jake lo ha conseguido.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar