Los animales de Red Dead Redemption 2 están descontrolados

Red Dead Redemption 2 está ya entre nosotros y seguro que muchos de vosotros, sea en Xbox One o en PlayStation 4, estáis ya disfrutando al máximo de esta precuela que nos ha traído Rockstar Games. Uno de sus puntos más fuertes, además del enorme mapa que tiene y la historia que lo acompaña, es la naturaleza que da forma a esta porción de Estados Unidos. Flora y fauna se unen para dar lugar a un contexto realmente especial en este videojuego, pero también a uno que está provocando las situaciones más disparatadas. Sí, los animales del nuevo Red Dead Redemption están totalmente desatados.

En internet ya hay infinidad de clips de vídeo mostrando situaciones de todo tipo. Desde coces involuntarias de caballos a jinetes hasta atropellos de ciervos o choques inesperados. Multitud de jugadores se han topado con momentazos en los que son los animales los que llevan la voz cantante, y los que se encargan de poner a cada uno en su lugar.

Aunque aquí solo vais a poder ver uno a continuación, os invitamos a echar un vistazo a todos los vídeos que vamos a ir enlazando bajo el vídeo, os vais a encontrar en ellos algunas situaciones de lo más inverosímiles e inesperadas, esas mismas que solo pueden suceder en juegos como este, en los que hay tanto animal suelto (hay más de 200 especies) y tanto espacio abierto para que se muevan libremente. Así, además, aprenderéis que hay que tener mucho cuidado con los osos, pero también con vuestros fieles corceles e incluso los ciervos que se mueven por la campiña americana.

Compra Red Dead Redemption 2

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar