Los Animoji ya tienen su versión para Android y es terrorífica

Por muy secundario que pueda parecer una de las características del nuevo iPhone X que más ha triunfado en las redes sociales son los Animoji, gracias a los cuales los emoji tradicionales cobran vida y se mueven. Como era de esperar ahora ha surgido una versión no oficial de los Animoji para Android a través de Supermoji, una aplicación ya disponible en la Play Store que hace que los emojis se muevan como Animojis. Tal y como nos cuentan los compañeros de El Gupo Informático.

Lo que realmente hace esta aplicación es usar la cámara frontal de su smartphone y algoritmos de reconocimiento facial para adaptar los movimientos de tu cara a estos emojis. Sería algo similar a los filtros de animales de Instagram o cuando Homer utiliza la tecnología Animotion para convertirse en un perro, pero utilizando emojis en su lugar. El resultado, como ya avanzábamos anteriormente, es increíblemente terrorífico.

Y es que ver cómo los emojis cobran vida e “imitan” tus muecas y movimientos faciales a tiempo real es de lo más siniestro que verás esta semana. La primera versión de Supermoji, ya ha superado las 10.000 descargas en dos semanas, de modo que parece que sus creadores han dado en el clavo y que los usuarios de Android estaban deseando probar algo similar a los Animoji de iPhone X. ¿Tú también probarás Supermoji?

Publicaciones relacionadas

Cerrar