Los anuncios de Xbox para agosto también pueden haberse retrasado

Un conocido insider menciona que habrá que esperar un poco más de lo previsto para saber más de las nuevas Xbox.

Tanto los fans de Xbox como los jugadores en general estaban esperando como agua de mayo esa supuesta presentación de la compañía planeada para agosto, la misma que adelantó Spencer poco después del Games Showcase de julio. Parece que se va a tener que esperar un poco más para ese evento que revelaría, entre otras cosas, la existencia de Xbox Series S. Y es que, según un reputado insider, las noticias van a retrasarse algo más de lo esperado.

Ha sido en ResetERA, donde el usuario Shinobi602, conocido por tener contactos en diferentes compañías, ha mencionado que debemos «esperar noticias sobre otras cosas de Xbox que han estado dando vueltas recientemente un poco más tarde«. Viendo lo que menciona, es lógico conectar esto con el esperado anuncio de la Xbox next-gen económica, que ya es un secreto a voces por culpa de la filtración del nuevo mando blanco.

Xbox Series X y Xbox Series S Comparativa

Para concretar un poco más, el mismo Shinobi puntualiza que lo que «se había planeado para este mes se ha llevado al siguiente». Una noticia que llega acompañando a una dosis de cal y de arena. Por una parte, 343 Industries anunciaba ayer el retraso de Halo Infinite; por la otra, Microsoft afirmaba que Xbox Series X sale a la venta en noviembre de 2020.

¿Cuándo recibiremos nuevas noticias, y qué noticias serán? Parece que será en septiembre cuando lo descubramos y cuando, por fin, se den precios y fechas, cosa que tanto Microsoft como Sony parecen estar guardando con demasiado recelo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar