Los arqueros más conocidos de los videojuegos

Los arqueros más conocidos de los videojuegos

El arco es un arma que tiene gran importancia en muchos títulos a pesar que cada día tienen más protagonismo las armas de fuego. Aún así quedan ciertos títulos en los que sus personajes siguen utilizando las flechas y el arco como uno de sus principales reclamos.

En Gamerant han recopilado ciertos personajes que utilizan el arco en sus correspondientes juegos, por lo que a continuación os mostramos la lista de nuestros 6 personajes favoritos que son capaces de realizar un tiro certero utilizando tal arma.

Lara Croft (Tomb Raider) La incansable Lara ha aprendido a usar el arca con gran asiduidad desde el reebot de 2012, por ello entra en la lista de arqueras más famosas de los videojuegos. Además en Rise of the Tomb Raider es un utensilio muy a tener en cuenta a la hora de cazar.

Link (The Legend of Zelda) El personaje de Nintendo nunca se ha despegado de su arco, pero en The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha ido un paso más allá presentando diferentes tipos de arcos con sus propias características.

Dovahkiin (Skyrim) El último Sangre de dragón es uno de los personajes que más tipos de arcos puede manejar en un videojuego. Saber dominar el uso de tal arma en Skyrim es muy importante y por ello Dovahkiin no podía faltar en esta lista.

Hanzo (Overwatch) El héroe de Blizzard no sería nada sin su arco, pero además todo aquel que domina al personaje en el juego es capaz de realizar jugadas más que interesantes. Ya sabes… ¡ Ryuu-ga, Waga-teki-wo, Ku-ra-u!

Aloy (Horizon: Zero Dawn) El nuevo icono de PlayStation no podía faltar en esta lista. Aloy domina el arco de una manera formidable y el peso de dicho arma sobre el juego que protagoniza es muy importante. ¿Te has adentrado ya en el mundo post-apocalíptico que presenta?

Ellie (The Last of Us) A pesar de que también la podemos ver utilizando armas de fuego, el personaje de Naughty Dog que protagonizará la segunda entrega de The Last of Us sabe apañárselas bastante bien con el arco y las flechas.

Cerrar