Los astronautas de la Estación Espacial Internacional felicitan al equipo de Gravity por sus Oscar

Aunque Gravity no se alzó con el premio a la mejor película, la cinta de Alfonso Cuarón protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney no se fue precisamente de vacío de la gala de entrega de los Óscar que pudimos ver en la pasada madrugada. Siete estatuillas de todas las que optaba fueron el botín que se llevó esta cinta de ciencia-ficción que ha dejado huella en el género, y por la que los mismísimos miembros de la Estación Espacial Internacional han mandado un mensaje de enhorabuena a su equipo.

A través de YouTube, y desde la propia web de la NASA, los astronautas Richard A. Mastracchio, Michael S. Hopkins y Koichi Wakata han enviado sus felicitaciones al equipo de Gravity de esta manera: “Sabemos algo sobre la gravedad y también sobre la ausencia de ella”, comentan los tripulantes, “Por supuesto, nada supera a la experiencia real de estar en el espacio, pero queremos felicitar al equipo de producción, dirección e intérpretes de Gravity por los premios que les han sido concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas”.

Las alabanzas a Gravity por parte de gente relacionada con el espacio exterior no terminan aquí. Los astronautas Mike Massimino y Cady Colemen también han expresado su enhorabuena en sendos vídeos publicados por la web de la agencia hacia una película que se ha ganado su estrella en el cosmos cinematográfico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar