Los atributos de los personajes de videojuegos, clasificados de peor a mejor

Los atributos de los personajes de videojuegos, clasificados de peor a mejor

Los aficionados a los videojuegos de rol sabrán que tanto la personalidad como las habilidades de un personaje quedan habitualmente definidas en un sistema que indica, mediante diferentes valores, las fortalezas y debilidades del protagonista en cuestión. De esta manera el usuario puede ir mejorando las que le convenga con el objetivo de adaptar al personaje a su forma de jugar.

Tratando de determinar cuáles de estos atributos son realmente válidos, Kotaku sugiere una lista en la que no faltan habilidades como la suerte, la percepción del entorno, el encanto o atractivo del protagonista, el carisma, la agilidad, la resistencia o su destreza a la hora de abordar diferentes tareas. Todas estas opciones son, a su manera, igualmente importantes.

Sin embargo, la siguiente clasificación trata de determinar cuáles son más relevantes una vez ha comenzado la partida. Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a un listado en el que, en orden creciente, podrás ir descubriendo estos atributos junto a un personaje que, bajo nuestro punto de vista, lo ilustra a la perfección. ¿Realizarías algún cambio en base a tu experiencia o coincides en líneas generales?

17. Suerte

16. Empatía

15. Piedad

14. Percepción

13. Fuerza de voluntad

12. Encanto

11. Magia

10. Carisma

9. Rapidez

8. Resistencia

7. Intelecto

6. Vitalidad

5. Agilidad

4. Sabiduría

3. Destreza

2. Fuerza

1. Constitución

Publicaciones relacionadas

Cerrar