Los atuendos de Aloy en Horizon Frobidden West otorgarán interesantes habilidades

Los atuendos de Aloy en Horizon Frobidden West otorgarán interesantes habilidades

2022 empezará a lo grande con un catálogo de videojuegos para todos los gustos que incluye nombres como From Software, Pokémon, entre otros. No obstante, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 esperarán con ganas Horizon Forbidden West, la secuela del aclamado título de 2017 que continúa la historia de Aloy.

Y justo sobre este personaje es del que han estado hablando sus creadores, revelando nueva información en torno a las diferentes funciones y mecánicas con las que contará en el título multigeneracional, teniendo como principal novedad que los atuendos de Aloy otorgarían diferentes habilidades.

Toda esta información se ha podido conocer a través del blog oficial de PlayStation, donde Bo de Vries, responsable de la comunidad de Guerrilla, ha mencionado, aunque sin dar demasiados detalles, que los jugadores podrán elegir diferentes atuendos para Aloy, tal y como ocurría en el título anterior, pero añadiendo esto algo que en Guerrilla han descrito como skills, lo que al español se traduciría como las clásicas Habilidades.

Según nuestro atuendo, Aloy tendrá diferentes habilidades de acuerdo a Guerrilla Games

Cabe mencionar que no serán habilidades estáticas, sino que de acuerdo a De Vries, habrá cierta progresión mediante un árbol de habilidades que irá más allá de lo visto en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la expansión del título original que presentó este sistema. Sea como fuere, tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para conocer más detalles en torno al título.

Asimismo, hay que decir que durante estos días Guerrilla Games parece estar en promoción de lo que veremos en Horizon Forbidden West, ya que recientemente se ha hablado del nuevo diseño de Aloy y las razones que hay detrás de este cambio.

Por lo demás, solo resta recordar que, tras una polémica que ha encontrado un final feliz en torno a la actualización gratuita de la versión de PlayStation 4 a PlayStation 5, Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5, convirtiéndose así en el primer gran exclusivo de Sony para 2022 tras haber sido retrasado de su lanzamiento original, el cual estaba programado inicialmente para finales de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!