Los bailes de Fortnite también llegan hasta los jugadores de golf profesional

Fortnite está siendo un fenómeno en muchos aspectos. No solo se trata del videojuego battle royale que está rompiendo todos los registros, sino que también está ampliando sus fronteras lejos del mundo de las consolas. Es fácil ver a cualquier chaval de hoy en día recreando algunos de los famosos bailes que Epic Games ha incluido en el título, pero nunca se podría llegar a pensar que llegarían hasta un deporte como el golf. Y es que algunos jugadores profesionales han imitado algunos de estos movimientos.

No se trata de una práctica extraña en el mundo del deporte. Antoine Griezmann ya celebró alguno de sus goles más icónicos la pasada temporada a ritmo de Fortnite, pero choca más ver esta práctica en un deporte más tranquilo como el golf. Pues ha sido la propia cuenta de Twitter de PGA Tour Champions quien ha compartido un vídeo en el que se puede ver a algunos de los jugadores profesionales del torneo recreando bailes tan representativos como Jubilation, Best Mates o Make it Rain.

Sin duda, resulta tronchante ver este tipo de vídeos. No cabe duda de que el éxito de Fortnite está siendo incontestable y que, a día de hoy, son muy pocos los videojuegos que consiguen traspasar tantas fronteras como lo está haciendo el título desarrollado por Epic Games. ¿Cuál será la próxima curiosidad que surja en torno al videojuego de moda? Solo el tiempo lo dirá.

 

When the legends of golf take on Fortnite dances…

Everyone wins. pic.twitter.com/KOEEhi55dv

— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) 7 de noviembre de 2018

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar