Los barrios de París tendrán todo lujo de detalles en Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity sigue ofreciendo nuevos datos de su contenido y desarrollo a medida que la fecha de su lanzamiento se va aproximando. Como bien sabéis, en esta nueva entrega encarnaremos a Arno Dorian, que recorrerá las calles de París durante la Revolución Francesa sirviendo al gremio de asesinos. Y como la capital francesa no es una ciudad precisamente pequeña, desde Ubisoft han querido recrearla con el máximo realismo posible, por lo que se han visto obligados a dividirla en barrios, de los cuales han ofrecido nuevos datos.

“Assassin’s Creed Unity tiene lugar en una enorme ciudad construida por muchas capas como es París. Se compondrá de siete distritos que serán algo más que simples barrios. Serán como ciudades dentro de la ciudad, con diferentes atmósferas, efectos visuales únicos y temas de juego originales para cada uno. El distrito en el que juegues impactará directamente en el tema, el tono y el contenido de las misiones que realices”, explicaban desde la compañía francesa para Examiner. “Si un jugador explora el distrito de ‘Ile De La Cité’, que es más religioso y medieval, tendrá una experiencia diferente a un jugador que esté explorando ‘Le Marais’ o ‘La Bièvre’, dos distritos que también son muy diferentes unos de otros”, añadían responsables de Ubisoft, destacando que las experiencias variarán dependiendo del lugar en el que nos encontremos. 

Además, también han querido explicar cómo serán algunos de los lugares que encontraremos en estos siete distritos en los que París estará dividida: “En el barrio de ‘Le Louvre’, el jugador descubrirá grandes momentos y espacios abiertos con barricadas y soldados. En cuanto al distrito militar, será aún más abierto, contrastando con ‘Le Champ de Mars’, un barrio esencialmente compuesto por grandes edificios. Por último, ‘Le Quartier Latin’ será más artístico y estará lleno de estudiantes”. Por otro lado, también encontraremos los edificios más emblemáticos de París, permitiéndonos explorar las villas más nobles de la época.

Assassin’s Creed Unity llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y cómo podemos comprobar, dese Ubisoft prometen ofrecernos una gran experiencia con la que disfrutar de las calles de París al mismo tiempo que vivimos una nueva historia del gremio de asesinos más venerado del mundo de los videojuegos. ¿Tenéis ganas de hacer parkour por estos siete distritos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar