Los besos más bonitos y apasionados de los videojuegos

¿Quién dijo que el amor no tenía sitio en los videojuegos?, ¿quién dijo que estos solo están para mostrar violencia y traernos diversión fácil y vacía? Los sentimientos tienen mucho lugar en la mayoría de juegos actuales, incluso en aquellos que parecen ser lo más simple del mundo se pueden encontrar grandes momentos que dejan claro que la pasión, el corazón y el amor también tienen su hueco en los juegos.

Hoy es el Día Internacional del Beso y queremos celebrarlo con vosotros a nuestra manera. Por eso, os traemos los besos más bonitos y apasionados de los videojuegos. Todos esos que parecen sacados de la mejor película romántica y que se han trasladado a las pantallas para gozo y disfrute de los jugadores que, por fin, ven a esos personajes fundirse como sabían que iba a pasar… o no.

Porque también hay sitio para sorpresas, pero esas mejor os las dejamos para que las descubráis en la lista que dejamos a continuación. Por supuesto, os animamos a colaborar con nosotros como es costumbre. Podéis proponer los que, para vosotros, son los mejores besos que habéis visto en un videojuego.

 

The Witcher 3: Wild Hunt – Geralt y Triss

Uno de los más deseados por aquellos que llevan jugando a la saga The Witcher desde el primer juego. La hechicera y el brujo se dan un beso de película con fuegos artificales de fondo y en una estampa digna de enmarcar. No es algo que suela verse en un juego donde las decapitaciones, los monstruos y la sangre empapan la pantalla, por lo que se merece sin ninguna duda formar parte de esta lista.

 

Mass Effect 3 – Shepard y Liara

Aunque en Mass Effect 3 es posible mantener un romance con diferentes personajes, el de Liara tiene algo especial, más allá de que se trate de una extraterrestre. En el momento en el que Shepard y ella se besan se produce una conexión que parece ir mucho más allá de lo físico y lo mental. La puesta en escena da a entender que todo esto es mucho más importante que el deseo carnal, y logra dejarte con la incógnita sobre lo que ha sucedido realmente.

 

Profesor Layton y el Futuro Perdido – Layton y Claire

Quizá no sea el beso más espectacular, sobre todo sabiendo que es un juego para todos los públicos, pero sí es uno con una gran carga emocional. El bueno del profesor da un último beso a su amada antes de que esta vuelva a desaparecer para siempre. Un futuro perdido por un experimento fracasado que trajo consigo el momento más bonito de toda la saga. Absteneos de verlo los más sensibles.

 

Nathan Drake y Elena – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

No hay aventura de acción que no acabe con final feliz. Uncharted 2, que introduce en esa mezcla la búsqueda y la caza de tesoros, además de un claro triángulo amoroso, no podía ser menos. El beso final entre Nathan Drake y Elena es la señal del futuro que les espera juntos y, además de parecer sacado de una película hollywoodiense, tiene cierto toque que lo hace parecer real.


 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza II – Starkiller y Juno

¿Está muerta?, ¿está viva? En la secuencia final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza II hay un pequeño momento de duda en el que todo apunta a que el corazón de Starkiller va a romperse en pedazos por completo, sin embargo, Juno demuestra que está más viva que nunca con un beso que sorprende tanto al protagonista como al jugador/espectador. ¡Qué bonito!

 

Andy Carroll y Lukasz Fabianski – FIFA 12

¿Pensabais que en el fútbol no había sito para el amor? Pues os equivocabais. FIFA 12 tuvo un momento cumbre con una celebración de lo más original por parte del jugador Andy Carroll. Tras colar un gol al guardameta Lukasz Fabianski, decide celebrarlo plantándole un beso en todos los morros con abrazo incluido. Vale, sí, es un fallo causado por las físicas; pero vale la pena verlo en movimiento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar